Botones 3 Cm

Botones 3 Cm

¿Estas buscando Botones 3 Cm? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones 3 Cm que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Botones 3 Cm

Más vendidos no. 1
Sadingo Botones elegantes de madera de 30 mm (50 unidades), varios colores, 3 cm, varios colores
  • Elegantes botones de madera (50 unidades) en forma ligeramente curvada y colores mezclados. La mezcla de botones incluye diferentes colores, que al azar, crean una mezcla de colores de botones coloridos. Los siguientes colores pueden representar el set de botones de madera: naranja, verde, rojo, amarillo, turquesa, lila, rosa y/o rosa. El juego de botones es de 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm. También se puede elegir un juego de 250 botones para manualidades (cada diámetro tiene 50 botones. ).
  • Con un diámetro de 10 mm, las chapas de madera son realmente muy pequeñas. Con un diámetro de 30 mm, los botones para niños son muy grandes. Los botones de payaso tienen dos agujeros para coser. El tamaño del orificio de los botones de dos agujeros es de entre 1,1 y 3 mm. El grosor/grosor es intermedio. 3,2 mm o 4,6 mm.
  • Los botones de madera son adecuados para coser, manualidades (para manualidades), decoración de botones (decorativos), libros de recortes, decoración de dispersión o coser a ropa de niñas, ropa de bebé, ropa de bebé (botones de bebé) y/o muñecas de ropa de muñecas.
  • Decora muebles, cojines, peluches, bolsos, marcos de fotos, jarrones y mucho más. También puedes evitar el agujero de los botones de costura y pegar los botones de colores con pegamento adecuado, por ejemplo, en pequeñas pinzas de ropa decorativas.
  • #Sadingo en Amazon Store encontrarás una gran selección de botones, tanto motivos sencillos como diseños inusuales. Además, encontrarás todo lo que necesitas para tu próximo proyecto de bricolaje. ¡Echa un vistazo a todo!
Más vendidos no. 2
Kentop 20 botones de madera para niños, botones decorativos para costura, scrapbooking, 3 cm, diseño aleatorio
6 Opiniones
Kentop 20 botones de madera para niños, botones decorativos para costura, scrapbooking, 3 cm, diseño aleatorio
  • Material: Madera
  • Tamaño: 3 cm (medimos productos manual, Por tanto, tal vez hay algunos desviación.)
  • Esta madera hechos a mano Botones son ideales como kleidungsaccessoire, decoraciones, ribetes en, sombreros, bolsos, bodas, festivales, hacer manualidades, bufandas, lazos, scrapbook artesanía y otros proyectos.
  • Adecuado para todos los tipos de artesanía: Coser, manualidades, decoración, DIY, vestido, etc.
  • Paquete: 20 x kentop madera botones
Más vendidos no. 3
Sadingo Botones de madera de 30 mm, botones decorativos, botones de colores rojo, verde, amarillo, azul y rosa, botones grandes para niños, manualidades, costura, 50 unidades
  • Coloridos botones de madera en un juego de 50 unidades en diferentes colores, como por ejemplo rojo, verde, amarillo, rosa, naranja, azul (turquesa) y lila (morado oscuro). Recibirás un juego de cincuenta piezas de estos grandes botones de madera, que se mezclan al azar. Los botones grandes tienen una forma ligeramente curvada.
  • Los botones de madera multicolor tienen un diámetro total de 3 cm (30 mm) y dos agujeros para coser. Los dos agujeros están perforados en el centro del botón redondo y a poca distancia entre sí. Recibirás fantásticos botones de dos agujeros para manualidades, decorar, pegar o coser. El tamaño del orificio de los botones de madera es de aprox. 2 mm. Los botones de colores son bastante resistentes y tienen un grosor de aprox. 4,9 mm.
  • Estos botones de madera de 3 cm son ideales para coser, manualidades (botones coloridos), decorar (botones decorativos) o para la variedad de trabajos de scrapbooking/manualidades y proyectos de manualidades. Por esta razón, estos hermosos botones para manualidades no pueden faltar en ninguna caja de costura o caja de manualidades. Puedes dejar el orificio de los botones de 30 mm en el exterior y pegar los botones con el adhesivo adecuado.
  • Los botones redondos se pueden utilizar para prendas de niños o como botones de abrigo, por ejemplo, en cárdigan de mujer, chaqueta de punto para niños y mucho más. Un fantástico pomo de madera en colores vivos.
  • En Sadingo en la tienda encontrará muchos botones con 2 agujeros en diferentes formas y de los más diversos materiales. Ya sea simple o con motivos, nuestra gama de botones es muy grande. ¡Echa un vistazo a todo!
Más vendidos no. 4
SiAura Material - 30 botones redondos de madera de 30 mm, multicolor, 4 agujeros con diseño de flores, para costura, manualidades y decoración.
  • Facilidad de uso: un botón tiene un tamaño de 3 cm, un grosor de 5 mm y un tamaño de agujero de 2,5 mm.
  • Comodidad de uso: los botones de madera tienen una superficie colorida y son redondos. La madera también puede presentar pequeñas vetas, ya que se trata de un producto natural.
  • Las posibilidades son infinitas. Los botones se pueden coser para ropa de niños, bebés y adultos. Para decorar o para proyectos de manualidades como álbumes de recortes.
  • Cómodo: comercializamos materiales de manualidades desde 2013 y tenemos nuestro asiento en un hermoso Hessen. Visita nuestra tienda de Amazon para descubrir más productos de manualidades
Más vendidos no. 5
Sadingo Botones marrones de madera para manualidades, botones grandes, botones marrones, botones naturales, botones decorativos, 50 unidades, 3 cm
  • Estos botones de madera de tres cm en color marrón son ideales para coser, manualidades (botones para manualidades) o como botón decorativo. Recibirás un juego de 50 botones.
  • Estos botones grandes de color marrón de 30 mm están ligeramente arqueados alrededor de los cuatro agujeros en el centro y, por lo tanto, tienen una forma especial.
  • El diámetro de los botones grandes de madera es de tres centímetros (30 mm), el tamaño del agujero es de 2,5 milímetros. Los botones de madera son de cinco milímetros de grosor, en el centro se encuentran los cuatro agujeros en disposición cuadrada.
  • Puedes coser estos botones a la ropa como cárdigan de punto, suéteres, gorros o ropa infantil. Los botones son ideales para manualidades (botones de madera), para decorar (botones decorativos madera) o con adhesivo adecuado para pegar. Estos botones de madera redondos son ideales para muchos proyectos de manualidades, manualidades y/o álbumes de recortes. Por lo tanto, los botones marrones redondos naturales no pueden faltar en ninguna caja de costura o caja de manualidades.
  • La madera de los botones para manualidades huele agradablemente natural. Sadingo tiene una gran selección de botones, incluyendo botones naturales, botones con motivos y grandes botones con un diámetro de hasta seis centímetros.
Más vendidos no. 6
10 x animales de madera botones Mix 2,2cm-3cm
  • Tamaño: 2,2-3 cm
  • Tamaño del orificio: 1,4 mm (2 agujeros)
  • Grosor: 2,6 mm
  • Diseño: animales
  • Material: madera
Más vendidos no. 7
non-brand 10 Piezas De Botones De Lá De Cristal Adornos De Boda De Flores De Diamantes De Imitación Costuras - E, 3cm
  • Botones brillantes y elegantes del rhinestone del shinny
  • Cada botón tiene un anillo en la parte posterior para el accesorio.
  • Perfeccione para la decoración de la boda, arcos del pelo, ropa de la muñeca, tarjeta, libros de recuerdos, caja de regalo, etc.
  • Puede agregar mucha elegancia a sus artículos.
  • ño: aprox. 1.7cm / 0.67inch
Más vendidos no. 8
XAVSWRDE 40 uds Botones Magnéticos 14 mm Broches de Imán para Bolsos Cierres de Imán Metálicos de Manualidades Álbumes de Scrapbooking Mochilas Bolsas Carteras Monederos y Ropa, 4 Distintos Colores
  • [Materiales de Calidad] : los botones magnéticos fabricados en metal de alta calidad, galvanizados en varias capas. Pulido de superficie, resistente, no es fácil de deformar, tratamiento antioxidante, no se desvanece fácilmente. El botón está equipado con imanes de neodimio que son pequeños pero fuertes, y por lo tanto mantienen el bolso seguramente cerrado. Ideal para pequeñas manualidades de bricolaje.
  • [Cierre de Imán Seguro y Fuerte] : los cierres magnéticos son ideales como cierres para bolsos o para abrir y cerrar cualquier pieza de bisutería ya sean monederos, carteras, mochilas o bolsas. El diámetro del cierre es de 14 mm. Puedes fijar fácilmente el cierre, una pieza contra otra, al cuero o a la tela. Los potentes imanes garantizan que las piezas queden perfectamente sujetas.
  • [4 Colores Diferentes] : este kit de 40 botones magnéticos, disponibles en 4 colores, plateado, dorado, negro y bronce, diez juegos de cada color. te ayudarán a terminar el trabajo. ¡Eso está bien! ¡No necesitas costuras! Puedes emplearlos completamente de acuerdo con sus preferencias y demandas sin necesitar preocuparse por la cantidad y los colores.
  • [Fácil de Instalar] : para montar dichos cierres imantados no necesitará mucho tiempo ni tampoco mucho esfuerzo a que todo esto está simplificado al máximo para que su uso sea muy práctico. Solamente tendrá que realizar un pequeño corte en la tela por la parte en la que quiere montar el cierre magnético para bolsos. Ese corte no se verá ya que quedará totalmente recubierto por el imán de cierre. Después tendrá que separar las dos pequeñas patas del cierre para fijarlo.
  • [Amplia Aplicación] : ideal para reemplazar varios botones y cierres, suficiente para mejorar su hogar. se aplica ampliamente en tejer, coser, tejer, hacer manualidades de bricolaje. Perfecto para juguetes, telas, zapatos, álbumes de recortes, regalos navideños, recuerdos, indumentaria, hebillas, álbumes de recortes, bolsos, carteras, bolsos, chaquetas, mochilas, juguetes, embragues, carteras, gafas, etc.
Más vendidos no. 9
YSYSPUJ Botones 3cm 10pcs Botones Redondos de Resina Mate Botones de Doble Cara Botón Botón Botón de Rompevientos
  • YSYSPUJ Duradero y seguro, no tóxico e inodoro, el color y el patrón son constantes, no se desvanecen fácilmente. La superficie de los botones está cubierta por resina sintética que es suave, duradera y sin rebabas.
  • Material de calidad: hecho de resina de alta calidad, suave, impermeable y duradera, se puede aplicar con pegamento, cinta, hilo y cinta; Nota: artículos pequeños, no aptos para niños menores de 3 años.
  • Este botón de ropa es perfecto para coser. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple se convertirá instantáneamente en brillante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy duradero y ligero, puede reemplazar los botones viejos con él.
  • Ampliamente utilizado: no solo se puede coser en diferentes tipos de ropa, pantalones, zapatos y sombreros, sino que también se puede usar como manualidades de bricolaje o decoraciones navideñas.
  • Son una buena idea de regalo para tus amigos.
Más vendidos no. 10
Wandefol 1000pcs Botones de Resina de Colores, Botones Resina Artesanía con Agujeros de 0.5 a 3CM para Uso de Costura Bricolaje Artesanía DIY Color Mezcla
  • Botones coloridos y hermosos con 2 o 4 agujeros, de diversos tamaños entre 0.5cm y 3cm pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con estos botones podrá realizar obras artesanales de forma y colores más variados.
  • Botones decorativos, apto para la costura de ropa y actividades de artesanía. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, joyas, tarjetas y actividades de DIY.
  • Botones de resina reciclabe y son resistentes a desgaste y corrosión, más duradera, ideal para uso de largo tiempo. Productos de material no nocivo, 100% seguro de uso para los niños. Productos de colores surtidos, no se decoloran.
  • Producto de calidad duradera, resistente al desgaste. Este tipo de botones de resina pueden combinar con pegamento, cinta adhesiva, hilo, etc que es muy fácil de realizar cualquier tipo de actividades artesanales y trabajo de costura.
  • Botones redondos y sólidos con dos o cuatro agujeros, no es fásil de desprenderse. Favorable para los niños realizar clases de manualidades, mejorar sus habilidades de clasificación mientras inspirar su creatividad.

 

 

¿Estas buscando Botones 3 Cm? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones 3 Cm que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones 3 Cm

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados