Boton Para Mayores

Boton Para Mayores

¿Estas buscando Boton Para Mayores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Boton Para Mayores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Boton Para Mayores

Más vendidos no. 1
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Más vendidos no. 2
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas
  • 【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • 【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • 【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • 【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • 【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
RebajasMás vendidos no. 3
SPC Apolo - Smartphone para Personas Mayores con Whatsapp, botón SOS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 - Negro
  • Iconos XXL - Teléfono móvil libre para mayores muy fácil de usar y más visual. Sencillo e intuitivo gracias a su visualización ‘Modo sénior’ con iconos XXL para acceder a las apps con más facilidad y fuentes gran tamaño.
  • Botón SOS - Incluye un botón físico de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. También permite enviar automáticamente la geolocalización.
  • Botones físicos y base de carga - Otras funciones adaptadas especialmente para los mayores son: botones físicos para descolgar y colgar las llamadas, botón para acceder a la linterna y una cómoda base de carga para que cargar el teléfono sea mucho más sencillo. Un regalo perfecto para personas mayores.
  • Un smartphone Android - Sistema operativo Android 10 Go con acceso a Play Store y a todas las apps más populares. Un teléfono móvil para mayores con Whatsapp. Además del modo de visualización sénior, también se puede configurar la apariencia estándar de Android.
  • Videollamadas y mucho más - Pantalla táctil capacitiva de 5" de formato panorámico 18:9. Perfecta para realizar videollamadas, mandar mensajes o acceder a las aplicaciones más populares. La memoria interna es de 16GB ampliable a través de micro SD en 64GB más
Más vendidos no. 4
Teléfono con Botones Grandes para Personas Mayores, LD858 Marcación con un Solo Toque Memoria Imagen Amplificada/Volumen Ajustable/Teléfono Marcación Emergencia SOS
  • ΘΘ【MARCACIÓN DE MEMORIA】 Construimos meticulosamente nuestros teléfonos residenciales para personas mayores para ayudar a las personas mayores, con discapacidad visual y usuarios de audífonos a realizar llamadas sin problemas. Con la marcación con un solo toque habilitada, sus seres queridos pueden comunicarse fácilmente con la persona de su elección con solo presionar un botón. Cuando se trata de productos para la demencia para personas mayores, este teléfono es imprescindible.
  • ΘΘ【DISEÑO HUMANIZADO】 Puede reemplazar 10 imágenes de su familia y amigos en el teclado. Ayuda a las personas mayores a encontrar rápidamente los números. Este teléfono de botón grande puede almacenar previamente el número de casa, el número de SOS y el número de pedido de comida. Su voz se silenciará durante una llamada, función de remarcación, volver a marcar la última llamada saliente; Función de desconexión: si ingresa un número incorrecto, se puede desconectar en poco tiempo.
  • ΘΘ【MÁS CARACTERÍSTICAS】 con grandes botones fáciles de leer y un timbre más alto, este teléfono es sin duda el regalo perfecto para la abuela y el abuelo. A diferencia de la mayoría de los teléfonos de escritorio complicados en el mercado local, este teléfono es muy simple de operar con solo las funciones necesarias que están diseñadas especialmente para personas mayores. Simplemente conecte el cable que ya está incluido y luego funciona.
  • ΘΘ【FÁCIL DE UBICAR CONTACTOS】 El botón grande puede ayudar a las personas mayores con problemas de visión a realizar una llamada rápidamente. También puede evitar que las personas mayores presionen botones incorrectos y hagan una llamada incorrecta. Esta característica funcionará mejor con la función de fotografía para personas mayores, especialmente para la enfermedad de Alzheimer, es fácil de usar para personas mayores que tienen mala memoria.
  • ΘΘ【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendidos no. 5
SeKi Easy Plus - Mando a distancia universal, color negro
  • Función de aprendizaje del mando a distancia
  • Reemplazo de todos los mandos a distancia infrarrojos
  • Asignación libre de teclas
  • Botones grandes para un uso fácil
  • Sin pérdida de datos al cambiar la batería
Más vendidos no. 6
CruxCare C1 Localizador Inalámbrico - Botón de Llamada para Personas Mayores - con Funda Protectora y Clip para el Cinturón
  • IMPORTANTE: Nunca pierda una llamada - La señal luminosa y sonora se repite hasta que se pulsa el botón del localizador. Nunca se detiene por sí mismo, por lo que su ser querido puede estar seguro de que la ayuda está en camino.
  • VOLUMEN AJUSTABLE - Este localizador puede oírse incluso con un ruido de fondo fuerte. Si es necesario, puede ajustar el volumen para adaptarlo a sus necesidades.
  • VEA DÓNDE SE NECESITA AYUDA - Puede utilizar los LED para distinguir entre los pacientes o los lugares donde hay un botón de llamada o un sensor.
  • PORTÁTIL CON CUBIERTA PROTECTORA - El localizador C1 está siempre con usted, al alcance de la mano y del oído.
  • MONITORIZACIÓN PASIVA - Puede conectar sensores de puerta y sensores de movimiento al localizador C1 para monitorizar de forma pasiva a la persona a la que se cuida (Demencia, Hormigueros).
Más vendidos no. 7
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Más vendidos no. 8
SINGCALL Tuya WiFi Smart SOS Botón de Alarma de Emergencia para discapacitados Buscapersonas Sistema Botón de transmisor de Alarma para Pacientes, Usar con Tuya WiFi
  • SC-E57: Impermeable.
  • Este dispositivo de alarma de emergencia WiFi se puede conectar al teléfono para realizar un empuje remoto, cuidar a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se encuentran en peligro, las personas mayores pueden presionar el transmisor SOS y la señal se enviará al teléfono.
  • Registro estable, transmisión a larga distancia, sin código desordenado;
  • El botón súper grande y atractivo hace que la llamada sea más conveniente para pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos que buscan ayuda en el hogar. Llame la atención de los demás sin gritar.
  • El botón de llamada SOS es fácil de llevar y se puede poner en el bolsillo, colgar alrededor del cuello, pegar con cinta adhesiva a la pared, etc.
Más vendidos no. 9
ALEENFOON Alarma móvil inalámbrica para casa con botón de emergencia, versión plug-in, alarma de pánico, alarma inalámbrica para personas mayores (1 en 1)
  • Uso práctico: Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como personas mayores, niños, discapacitados, embarazadas o enfermos. Basta con pulsar el botón de llamada para obtener ayuda a tiempo y cuidadosa. También se puede utilizar como timbre de puerta. Ampliamente utilizado en el hogar, hospital, comunidad, restaurante, oficina, etc.
  • Fácil de usar: conecta el receptor en el lugar de la toma de corriente en el que debes recordarlo. El transmisor impermeable se puede llevar como colgante o en la cama. 90 ~ 250 V. El receptor con fuente de alimentación principal funciona con un transmisor de bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera.
  • 52 opciones de alerta y alcance de 80M: 52 sonidos de alerta para elegir, con alerta de destellos de luz LED. Volumen ajustable de 4 niveles, máximo 110db ideal para personas mayores. Ningún interruptor está diseñado para evitar perder la alarma de emergencia importante. Alcance de hasta 80 metros en área abierta (las paredes y otros objetos reducirán el alcance), sin interferencias de otros dispositivos.
  • 2 modos de alarma: Modo de llamada: presione el botón SOS una vez (1-2 segundos), el receptor emitirá una alarma una vez. Modo de emergencia: siga presionando el botón SOS durante 3 y más segundos, el receptor emitirá alarmas continuamente hasta que presione el botón de volumen del receptor.
  • Indicación de batería baja:1, si no hay operación pero el indicador de luz LED del transmisor sigue parpadeando, significa batería baja; 2, el emparejamiento entre el transmisor y el receptor puede perderse después de reemplazar la batería, emparéjelos manualmente para arreglar; 3, use un destornillador plano (no incluido) para levantar el lado derecho o izquierdo del transmisor para cambiar la batería.
Más vendidos no. 10
AnteaMED oppla' Sistema de Llamadas de Emergencia y SOS para Personas Mayores con gsm, GPS, Detección de Caídas y Base de Carga… (Azul)
  • Dispositivo telesoccorso SOS, resistente (comparable al grado de protección IP65) agua, funciona con una tarjeta normal de GSM SIM micro para el teléfono celular
  • botón de SOS con llamada de teléfono cíclica tres números de teléfono, audio de dos vías altavoz, localizador por satélite integrado
  • alta eficiencia y duración de la batería (hasta 7 días y 30 días de uso normal en el modo de ahorro de energía)
  • cargador de batería incluido con la posibilidad de cobrar la estación base suministrada
  • alarma automática en caso de caída - Opplà es programable mediante el envío de SMS simple.

 

 

¿Estas buscando Boton Para Mayores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Boton Para Mayores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Boton Para Mayores

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados