Bonomo y Rolle participarán en la mesa final del Super Million$.

Финальный стол Super Million$:

El martes a las 21:15, hora de Moscú, comenzará la mesa final del principal evento de PokerOK, el Super Million$. Esta vez, la final la disputarán dos conocidos jugadores de póquer: Justin Bonomo y Benjamin Rolle. Ambos tienen el menor número de fichas:

Super Million$

Pavel «EzzzGame» Pleshuv tiene la mayoría de las fichas y es el favorito para ganar el torneo. Tiene una fantástica oportunidad de ganar con 169 BB, pero aún queda toda una mesa final por jugar y otros profesionales experimentados sin duda le darán guerra. Hay muchos competidores formidables detrás de la mesa final, incluidos los actuales campeones del Super Million$.

Apostar a los ganadores

Con la opción de apuestas a finalistas, los usuarios de PokerOK pueden intentar predecir el ganador de un torneo. Las cotizaciones finalistas son las siguientes:

Ставки на финалистов

Benjamin Rolle y Justin Bonomo tienen las mejores cuotas. Quién sabe, tal vez puedan cambiar el juego a su favor. ¿O Pavel Pleshuv retendrá la pila y concluirá con éxito el asunto? Deja tus pensamientos en la sección de comentarios.

Retransmisión de la mesa final del Super Million$ en tiempo real (a partir de las 21:15, hora de Moscú)

Los aficionados al póquer cuyos fondos aún no sean suficientes para participar en eventos de 10.300 $ podrán ver la final en directo. Cuando se acerque la hora de inicio del evento, aparecerá un enlace a la retransmisión en YouTube. Hasta entonces, puedes participar en los satélites semanales del Super Million$.


Publicado: 12.04.2023

Comentarios (2)

  • Este texto informa sobre la mesa final del principal evento de PokerOK, el Super Million$, donde se enfrentarán los jugadores Justin Bonomo, Benjamin Rolle y Pavel Pleshuv. Además, se menciona la opción de apostar a los ganadores y la retransmisión en tiempo real del evento.

  • Este texto informa sobre la mesa final del principal evento de PokerOK, con dos conocidos jugadores y un favorito para ganar el torneo. También menciona la opción de apostar a los ganadores y la retransmisión en tiempo real para aquellos que no pueden participar en el evento.

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu