Base De Corte Toke E Crie

Base De Corte Toke E Crie

¿Estas buscando Base De Corte Toke E Crie? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Toke E Crie que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Base De Corte Toke E Crie

Más vendidos no. 2
Anillo de Luz Videoconferencia, 6" Aro de Luz Portatil con Trípode y Clip para Laptops, Webcam, Cámaras y Teléfonos Móviles, Ajustable en 360 °, 3 Modos de Iluminación y 10 Brillos Anillo de Video Luz
  • [Actualice el clip y el trípode] Webcam Light está equipado con un clip de montaje resistente mejorado para brindar un soporte más estable. El exclusivo mini trípode no solo se puede colocar sobre la mesa, sino que también proporciona una mayor altura (rango extendido de 12 a 17 cm), fácil de instalar y quitar, y muy práctico en el uso diario.
  • [Rotación horizontal 360 ° y rotación vertical 180 °] El clip tiene 2 botones. Al girar la perilla del interruptor en la parte superior del dispositivo, el anillo de luz se puede fijar y la luz se puede girar 360 ° horizontalmente. Gire la perilla de la tuerca debajo del accesorio para girar la lámpara 180 ° en la dirección vertical. Por lo tanto, puede ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades y ajustar la iluminación perfectamente.
  • [3 modos de iluminación de color y 10 de brillo ajustable] La luz de la cámara web tiene 96 perlas de lámpara y 3 temperaturas de color (3200-6500k). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo (CRI 95+). Con este interruptor, puede seleccionar fácilmente el brillo necesario para lograr su tono de piel ideal. Además, la temperatura de color del anillo de luz es más suave y uniforme, haciendo que tu piel sea más perfecta.
  • [Fuente de alimentación USB de 6,6 pies] se puede usar en combinación con computadoras portátiles, PC, baterías de teléfonos móviles, cargadores USB y varios puertos USB. Zoom teleconferencia, trabajo remoto, retransmisiones en directo, fotografía, maquillaje, Youtube, Vlog, Tiktok, etc.
  • [Servicio al cliente] Brindamos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz para computadora portátil, no dude en contactarnos. Siempre estamos disponibles para ayudarlo en línea.
Más vendidos no. 3
Tiras LED 10M, Romwish 5050 SMD RGB con Control Remoto IR de 44 Botones & Control Bluetooth,para la Habitación, Dormitorio, Fiestas, Bares
  • 【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • 【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • 【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • 【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • 【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.

 

 

¿Estas buscando Base De Corte Toke E Crie? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Toke E Crie que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte Toke E Crie

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados