Base De Corte Lanmax

Base De Corte Lanmax

¿Estas buscando Base De Corte Lanmax? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Lanmax que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Base De Corte Lanmax

Más vendidos no. 3
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades ( TAMAÑO A1 - 84,1 x 59,4 cm)
21 Opiniones
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades ( TAMAÑO A1 - 84,1 x 59,4 cm)
  • CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte.
  • AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc
Más vendidos no. 4
Aukcherie Base de Corte A4 con Plantilla Múltiples Profesional Alfombrilla de Corte de PVC - Doble Cara Autocuración Superficie Verde (Negro)
  • Tamaño de la alfombrilla de corte: 30,5 x 22,8 cm, tamaño de la rejilla: 25,4 x 17,8 cm, grosor de 3 mm. Perfecto para manualidades y proyectos de costura de tela pequeña, mediana y grande.
  • Ideal para acolchar: costura, álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o uso como una alfombrilla de escritorio o protector duradero, 3 mm, construcción para corte resistente, compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas.
  • Fácil y preciso: la alfombrilla de autorcuración contiene diferentes juegos de líneas de cuadrícula transparentes, mediciones y ángulos que ayudarán el proceso de corte.
  • Tabla de coser SELF HEALING ROTARY -- Protege tus cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador giratorio y superficie de trabajo. Resellar después de cada corte. Obtendrás una superficie suave incluso después de múltiples usos.
  • ADVERTENCIA DE POR VIDA -- Vamos a responder en el mismo día para su pregunta. Recambio 100% gratis. Nota: para facilitar la comparación, los tamaños de alfombrillas se redondean a la más cercana. Los tamaños exactos (borde a borde) son los siguientes: A4 (11,8 pulgadas x 8,7 pulgadas, 300 mm x 220 mm).
Más vendidos no. 5
O'woda Set Base de Corte A3, 45 mm Cúter Rotativo, Patchwork de Regla, 20pcs Clips de Costura, 40pcs Alfileres, Cinta Métrica, Set Alfombrilla de Corte, Juego de Tapete de Corte (Verde)
  • Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
  • Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
  • Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
  • 20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
  • 50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider
Más vendidos no. 6
Self-Healing Craft Cutting Mat Base de Corte A3 (45 x 30 cm) - Tabla de Corte Alfombrilla de Corte Esterilla de Corte para Patchwork Costura Manualidades, Base de Corte Autocicatrizante Verde
  • Base de Corte Autocicatrizante de Doble Cara】 El base de corte autocicatrizante A3 está hecho de materiales especiales con buenas propiedades de autocuración y se puede utilizar en ambos lados. Después de cortar la incisión, la capa superficial de la estera de corte autocicatrizante se encogerá debido a la elasticidad, la incisión de la cutting mat será plana. self-healing cutting mat
  • 【Proteja su Superficie de Trabajo】 El base de corte autocicatrizante está hecho de un material muy elástico, con un grosor de 3 mm. La alfombrilla de corte para manualidades puede proteger su superficie de trabajo de daños por herramientas de corte manual, y no dañará la hoja y mantendrá la hoja afilada. base de corte cut mat
  • 【Líneas de Cuadrícula Claras】 Hay diferentes líneas de cuadrícula y líneas de medición de ángulos en ambos lados del base de corte. Las líneas de cuadrícula del cutting mat están impresas con claridad, lo que le permite cortar y medir sin usar reglas ni transportadores. tabla corte patchwork estera
  • 【Material de PVC de Protección Ambiental】 La alfombrilla de corte está hecha de material de PVC ecológico y reciclable, que tiene buena elasticidad, se puede doblar a voluntad, es fuerte y duradero. La cutting mat se puede utilizar durante mucho tiempo. cutting mat base de corte
  • 【Multiusos】 La base de corte autocicatrizante es muy adecuada para usarse como alfombrilla de protección para costura, manualidades, modelos, telas, álbumes de recortes y otros artículos hechos a mano. La base de corte autocicatrizante es una opción ideal para artistas, artesanos, sastres, grabadores y aficionados. cutting mat self-healing tabla corte
RebajasMás vendidos no. 7
Cricut Joy M1 - Máquina de escritura y corte inteligente y compacta, Color Blue, Portable
  • Con un peso de solo 1,75 kg (3,9 libras), esta pequeña e inteligente máquina de escribir y cortar le ayuda a personalizar casi cualquier cosa con facilidad.
  • Corta más de 50 materiales, incluidos termoadhesivos, cartulina, vinilo, papel y materiales inteligentes, para realizar cortes largos y fáciles sin un tapete de corte
  • Dibuja cualquier forma y escribe en una variedad de estilos
  • Corta formas individuales de hasta 1,2 m (4 pies) de largo o realiza cortes repetidos de hasta 6 m (20 pies) de largo
Más vendidos no. 8
Alfombrilla de Corte y Cuchillos De Precisión Pvc Base de Corte Cuchillos Artesanales con 12 Cuchillas de Recambio Cutter Manualidades Profesional Escalpelo
  • EL MEJOR PAQUETE DE VALOR: 1 * cuchillo de trinchar afilado, 1 * tapete de corte a5, 1 * regla, 12 * cuchillas reemplazables, este juego de cuchillos artesanales es una herramienta ideal para profesionales o aficionados al trabajo manual de bricolaje.
  • CUCHILLAS REEMPLAZABLES: 12 cuchillas reemplazables, que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Hecho de materiales de alta calidad, el cuchillo es afilado, fácil de cortar, duradero y no se oxida fácilmente.
  • MULTIUSOS: La alfombrilla de corte se puede utilizar como almohadilla de escritorio, para manualidades y productos de corte en el lugar de trabajo, y para pintar modelos. El cuchillo hobby es ideal para cortar con precisión modelos, recortar papel, plástico, madera, tela, etc.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: los mangos de los cuchillos brindan una comodidad y control extremos, la navaja con un agarre antideslizante le permite controlar cada corte por completo con facilidad para obtener resultados perfectos en todo momento.
  • SEGURIDAD: Las hojas de los cuchillos vienen con una tapa de seguridad y las hojas de repuesto vienen en un dispensador de plástico reutilizable para almacenar sus hojas y desechar las gastadas. un sistema de cuchillas de fácil cambio le permite reemplazar las cuchillas de forma rápida y segura.

 

 

¿Estas buscando Base De Corte Lanmax? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Lanmax que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte Lanmax

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados