Base De Corte Dupla Face 60X45Cm

Base De Corte Dupla Face 60X45Cm

¿Estas buscando Base De Corte Dupla Face 60X45Cm? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Dupla Face 60X45Cm que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Base De Corte Dupla Face 60X45Cm

Más vendidos no. 1
La Manuli Alfombrilla de Corte Autorregenerable A2 (60x45 cm) 5 Capas, Perfecta para Coser, Patchwork y Manualidades, Impresa por ambos lados, Indicación en cm Base de Corte (Azul + Rosa)
  • TAMAÑO A2 - Todo trabajo requiere una preparación adecuada. Elija el tamaño exacto de la alfombra de corte autorregenerable La Manuli para el trabajo que piensa realizar. Puedes elegir entre varias tallas - en esta subasta compras un modelo de la talla A2. Cada alfombra de corte es flexible y resistente a todas las condiciones de trabajo.
  • 5 CAPAS - ¡Hasta 5 capas proporcionan comodidad y seguridad en el trabajo! La parte superior está formada por una capa autocurativa con un revestimiento antideslizante para evitar que los objetos que coloques sobre ella resbalen. Además, hay un deflector duro de 1 mm en el interior para evitar que las cuchillas pasen al otro lado. De este modo, se protege el tablero de la mesa de posibles daños.
  • AUTORREGENERABLE - La parte superior está hecha de una capa autocurativa con un revestimiento antideslizante para evitar que los artículos que coloques sobre ella se deslicen. Además, hay un deflector duro de 1 mm en el interior para evitar que las cuchillas pasen al otro lado.
  • USO MÚLTIPLE - Una alfombra de corte con una escala impresa, perfecta para las personas con mentes creativas. La alfombrilla de dos caras tiene una superficie antideslizante y es ideal para cortar diferentes tipos de materiales, como cartón o tela. La alfombrilla tiene guías centimétricas marcadas para ayudar a medir el tamaño perfecto. También tiene líneas guía para medir los ángulos necesarios para cortar formas geométricas.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra alfombra de corte, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más satisfactoria.
Más vendidos no. 3
OfficeTree Base de Corte A1 Azul - Tabla de Corte Patchwork 90x60 cm - Alfombrilla de Corte A1 - para Patchwork Costura y Manualidades
  • 3 ESPECIALIDADES - Base Corte Patchwork A1 de OfficeTree muy Robusta, con 3 Guías de Corte, 90 x 60 x 0,3 cm
  • PROFESIONAL - Corte como un profesional gracias a las divisiones dimensionales, ayudas de corte, líneas de guía y marcas angulares.
  • AUTOCURACIÓN - El material especial del que está fabricada la superficie hace que las incisiones de corte, corte rotativo o de bisturí desaparezcan por sí solas y al mismo tiempo protege las cuchillas de la herramienta.
  • CON GANAS DE TRABAJAR - Tapete de Corte Manualidades Flexible para Cortes Precisos, Trabajos Manuales, Costura y Bricolaje.
  • UNA BUENA IDEA - Tabla Corte Costura 90x60 Increíble Regalo para Mentes Creativas, útil También como Alfombrilla de Ratón

 

 

¿Estas buscando Base De Corte Dupla Face 60X45Cm? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Dupla Face 60X45Cm que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte Dupla Face 60X45Cm

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados