Base De Corte Cameo 4

Base De Corte Cameo 4

¿Estas buscando Base De Corte Cameo 4? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Cameo 4 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Base De Corte Cameo 4

Más vendidos no. 1
Nicapa Tapete de corte StandardGrip para Silhouette Cameo 4/3/2/1 (12 x 12 pulgadas, 3 tapetes) Tapetes de corte accesorios de repuesto para Silhouette Cameo
  • 1. Alfombrilla de corte Nicapa para Silhouette Cameo 4/3/2/1 (mango estándar, 3 unidades)
  • 2. La alfombrilla de corte estándar Nicapa para Silhouette Cameo es una alfombrilla multiusos que es perfecta para una amplia gama de materiales de peso medio
  • 3. Materiales recomendados: papel de impresora, vinilo, purpurina, papel verjurado, hojas washi, papel de estraza, telas finas, material de tarjeta en relieve, material de tarjeta ligero, papel adhesivo impreso, papel de construcción, papel de ventana, tela impresa, etc
  • 4. Utiliza el raspador para rascar el exceso de piezas y la espátula para eliminar con cuidado las imágenes cortadas
  • 5. Mantén la cubierta transparente de la película al guardarla en la alfombrilla para mantener la alfombrilla libre de residuos de papel y polvo
Más vendidos no. 2
ONEYUAN 1/3 alfombrillas de corte de placa base para máquina de grabado de colores mixtos para Cricut/Cameo 4 con alfombrillas de corte de PVC adhesivas, 33 x 35 cm (color: azul)
  • Diseñado para proteger la hoja del cortador y mejorar la precisión de corte.
  • La superficie pegajosa en un lado puede mantener suavemente el papel en su lugar durante el corte contra deslizamiento.
  • Las marcas de identificación gr fáciles de leer en la superficie están diseñadas para mejorar la precisión de corte.
  • Mantén la cubierta de película transparente en la alfombrilla cuando la guardes para mantener la alfombrilla libre de restos de papel y polvo.
  • Material de PVC transparente de alta calidad, duradero y no se deforma fácilmente al doblar, ideal para papel estampado, vinilo, planchado, cartulina y otros materiales delicados.
Más vendidos no. 3
Kimje Alfombrilla de corte de PVC de colores variados 4 piezas almohadillas de corte de rejilla accesorios de repuesto para plotter de corte para Maker/Cameo 4
  • Almohadilla de corte verde de agarre estándar: Adecuada para variedad de materiales de peso medio y se puede usar para papel de planchar imprimible, cartulina brillante, pegatinas imprimibles, papel de construcción, limpiadores de ventanas, telas imprimibles y más.
  • Usos de diferentes viscosidades: Alfombrilla de corte azul Lightgrip: diseñada para materiales livianos, se puede usar en papel de oficina normal, cartulina liviana, kraft, vinilo, papel japonés y más.
  • Almohadilla de corte morada Stronggrip: perfecta para sostener materiales pesados, se puede usar para tarjetas gruesas, tarjetas especiales, materiales magnéticos, cartulinas, telas con refuerzos y más.
  • Las alfombrillas de corte con el adhesivo adecuado sujetan el material de forma segura durante el corte y se pueden quitar fácilmente;
  • Almohadilla de corte rosa FabricGrip: el agarre de la tela combina refuerzo, densidad y viscosa de primera calidad para crear hermosos cortes en un sinfín de telas.
Más vendidos no. 4
Somolux - Alfombrilla de corte adhesiva de agarre estándar, 3 piezas, para Silhouette Cameo, Kricut Die Cutting Machine, 12 × 24, 12 × 12, 12 × 8 transparente
  • Agarre estándar. La alfombrilla de corte Somolux tiene el nivel adecuado de agarre para no solo mantener el material firmemente en su lugar durante el corte, sino que también te permite quitar fácilmente el material de la superficie adhesiva.
  • Funciona muy bien con muchas máquinas de corte. Esta alfombrilla de corte de repuesto es compatible con máquinas de corte Kricut, Silhouette. Puede proteger la hoja del cortador y mejorar la precisión de corte.
  • Tipos de material recomendados. Alfombrilla de agarre estándar adecuada para uso en vinilo, cartulina con purpurina, planchado, papel estampado, cartulina en relieve, papel adhesivo imprimible, adhesivo para ventana.
  • Uso adecuado y más duradero. Mantén la cubierta de película transparente en la alfombrilla cuando la guardes para mantener la alfombrilla libre de restos de papel y polvo. Limpia la superficie regularmente para prolongar la vida útil.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si tienes cualquier problema, no dudes en enviarnos un mensaje haciendo clic en el nombre de nuestra tienda y haz clic en "Hacer una pregunta".
Más vendidos no. 5
Recambio de alfombrilla de corte Silhouette Cameo (30 x 30 cm)
  • Esta alfombrilla de corte de 30,5 cm x 30,5 cm tiene una superficie adherente y se utiliza con la herramienta de corte Silhouette CAMEO
  • Cuenta con un tamaño perfecto para una hoja completa de 30,5 cm x 30,5 cm
  • Siempre se recomienda tener una alfombrilla de repuesto a mano.
Más vendidos no. 6
Juego de 4 alfombrillas de corte para Silhouette Cameo 4/3/2/1, autoadhesivas, para Cricut Explore One/Air/Air 2/Maker Cutting Mat de gran variedad de adhesivos, antideslizantes, juego de 35,5 x 33 cm
  • Juego de 4 alfombrillas de corte: este juego de alfombrillas de corte ralladas contiene 4 alfombrillas de diferentes viscosidades, 33 x 35,5 cm, perfectas para Cricut Explore One/Air/Air 2/Maker. Mango ligero azul, verde mango estándar, color morado fuerte agarre, base de corte de tela rosa. Los bloques de corte contienen líneas de rejilla precisas que pueden ayudarte mucho a cortar con precisión y realizar creaciones de bricolaje como artesanías, textiles y grupos de vinilo.
  • 【Material de corte: La alfombrilla de corte azul LightGrip es para materiales ligeros; la alfombrilla de corte verde estándar es perfecta para una variedad de materiales de peso medio; La alfombrilla de corte de color violeta Stronggrip es perfecta para fijar materiales de alto espesor; la alfombrilla de corte de tela rosa está especialmente desarrollada. como papel de scrapbook,vinilo,vinilo HTV,pegatinas imprimibles, cartón grueso,espuma,telas,fieltro y cuero, etc.
  • Material duradero y resistente: nuestra alfombrilla de corte de repuesto está hecha de materiales de protección ambiental de alta calidad, flexible, no fácil de romper; puede cortar materiales con diferentes pesos, tiene una adhesión adecuada y duradera que puede fijar firmemente su material sin deslizamiento. Perfer for Cricut Maker/Explore Air 2/Air/One, fácil de usar, larga vida útil, también es fácil de quitar el material, haz que tu creación, más cómoda y perfecta.
  • Alfombra de corte multiusos: este juego de circuit Maker es adecuado para cortar diversos materiales creativos, como papel de scrapbook, papel de oficina, papel de estraz, vinilo, papel de impresora, papel de muestra, pegatinas, papel de tono, adsorción de ventanas, cartón, papel de pergamino, vinilo HTV, papel de planchado, cartón grueso, cartón aglomerado, espuma, material de refuerzo, tela, algodón, fieltro y cuero, etc., es el mejor regalo para el trabajo, familia y La vida.
  • 【Almacenamiento de alfombrillas de corte: utiliza el raspador para raspar el exceso de piezas y quitar cuidadosamente las imágenes cortadas. Deje la cubierta transparente de la película cuando se almacena en la alfombrilla de corte para mantener la adherencia de la alfombrilla de corte libre de restos y polvo. Si la alfombrilla de corte pierde su pegajosidad, por favor, reemplácela para garantizar la precisión de su creación de corte de material.
Más vendidos no. 7
REALIKE luz Agarre Adhesivo Alfombrilla de Corte 3 uds 12X12” de Adherencia Cutting Mat para Todas las Máquinas Silhouette Cameo y Cricut
  • ALFOMBRA DE CORTE PARA:Pack de 3 bases de corte 12x12" de adherencia compatible con todas las máquinas Silhouette Cameo y máquina de expresión cricut, cricut expression 2.máquina, máquina cricut explore, cricut explore una máquina, cricut explore air.
  • CARACTERÍSTICA Y MATERIAL:Hecho de material de polipropileno translúcido, resistente y no se deforma fácilmente cuando se dobla.Diseñado para proteger la hoja del cortador y mejorar la precisión de corte. Asegúrate de tener todo lo necesario a la hora de realizar tus proyectos, con el pack de mats 12x12" (30cmX30cm)variados que incluye.
  • LUZ AGARRE ADHESIVO ALFOMBRILLA DE CORTE: Tapete de corte con adherencia ligera perfecto para usar con diferentes tipos de papeles y cartulinas.Materiales recomendados para impresora construcción de papel, cartulina fina, vitela, papel, vinilo.
  • CREA TU GRAN ARTESANÍA:Si su alfombrilla de corte pierde ese adhesivo adhesivo, asegúrese de reemplazarla para lograr una precisión continua en sus cortes. Estas alfombrillas de corte son ideales para artesanos, acolchados, estudiantes de arte y aficionados para hacer la mayoría de los proyectos de bricolaje. Con tres tapetes diferentes diseñados específicamente para trabajar con diferentes pesos de materiales, puede garantizar el éxito en todos sus proyectos.
  • USO DE CONSEJOS: Después de usar las bases, es recomendable volver a cubrirlas con el plástico transparente para evitar el polvo y que se peguen trozos de papel.
Más vendidos no. 8
YADODO Alfombrilla de Corte para Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker 12X24" 30 cmx61cm StandardGrip/LightGrip/StrongGrip Múltiples Adhesivo Tapetes de corte para Cricut y Silhouette Cameo 4 uds
  • 【Tapetes de corte para Cricut】Este producto incluye 4 tapetes variados para Cricut. Ambos son perfectamente compatibles con la máquina Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker. Obtendrá 1 alfombrilla de agarre estándar + 1 alfombrilla de agarre ligero + 1 alfombrilla de agarre fuerte + 1 alfombrilla de agarre Frabric y que satisfará completamente sus usos de diferentes proyectos de bricolaje.
  • 【Líneas de cuadrícula y buena adherencia】Estos paquetes de tapetes múltiples para cricut están impresos con líneas de cuadrícula precisas que son perfectas para medir fácilmente durante las manualidades. Con la adherencia adecuada, la capa de adherencia puede ser lo suficientemente pegajosa como para mantener los materiales de corte en su lugar. También es fácil de despegar, sin dejar residuos pegajosos después de terminar tus manualidades.
  • 【Aplicación de material de corte】La alfombrilla Cricut de agarre estándar está diseñada para cortar materiales de peso medio. Alfombrilla Cricut de agarre ligero para materiales ligeros. Alfombrilla Cricut de agarre fuerte utilizada para materiales de gran grosor para materiales de gran grosor. tapete Grip Cricut de tela para tela, algodón, fieltro y cuero.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y gran oferta】Fabricadas con materiales de PVC no tóxicos, estas alfombrillas Cricut 12x24 son respetuosas con el medio ambiente y no tienen olores desagradables. Incluye 5 alfombrillas de corte Pack en total, mejor valor que las de marca.
  • 【Consejos amistosos】Mantenga la capa pegajosa de restos y polvo, coloque la cubierta de película transparente que viene con su tapete en su lugar después de terminar su proyecto de manualidades. Utilice únicamente los tipos de materiales recomendados en cada uno de estos tapetes. Esto hará que sus tapetes duren más y funcionen mejor.
Más vendidos no. 9
XINART Alfombrilla de corte para silueta Cameo 4/3/2/1 (3 unidades, 30,5 x 30,5 cm) StandardGrip Sticky Cricket accesorios de vinilo de repuesto para Silueta Cameo
  • [XINART Perfect For] La alfombrilla de corte estándar Xinart funciona para Silhouette Cameo 4/3/2/1. Con una superficie de rejilla cuadrada precisa de 12 x 12 pulgadas, el tamaño total de la alfombra de corte de 13,54 x 12,79 pulgadas, perfectamente adaptado a su máquina de cameo silueta
  • [XINART de alta calidad] Xinart 3 piezas de alfombrillas de corte para Cricut están hechas de PVC no tóxico que es duradero y fuerte. Con el nuevo adhesivo único, las alfombrillas de corte Xinart no tienen mal olor y duran mucho tiempo
  • [XINART con materiales recomendados] La alfombrilla de corte de agarre estándar Xinart es perfecta para una variedad de materiales de peso medio, incluyendo: cartón, imprimible, cartulina con purpurina, papel de patrón, papel de pergamino, papel de impresión, vinilo, purpurina. en, papel hecho a mano, papel de manualidades, telas finas, cartón en relieve, cartón ligero, papel adhesivo imprimible, papel de construcción, adhesión de ventanas, tela imprimible, etc.
  • [XINART Hold on Stickiness] Las alfombrillas de corte Xinart duran más tiempo si sostienes la cubierta transparente de la película al guardarla en la alfombrilla de corte para mantener la alfombrilla libre de residuos de papel y polvo
  • [Quien necesita XINARTE] Las alfombrillas Xinart son ideales para aquellos que trabajan en proyectos de manualidades, bricolaje y otros proyectos para realizar proyectos de bricolaje. Con la alfombrilla de corte de repuesto Xinart, tus ideas únicas se harán realidad. Fácil de usar cuando pegas el material a la alfombrilla de corte, mantendrá tus diseños bien y se rasgarán fácilmente sin que se rompa
RebajasMás vendidos no. 10
SILHOUETTE OF AMERICA - Hoja de papel kraft para uso con Cameo 4 solamente, talla única
  • La hoja Kraft de 3 mm para el Cameo 4 te permite cortar materiales especiales de manualidades, como acetato, espuma de manualidades, arpillera y cuero.
  • La profundidad de 3 mm está diseñada específicamente para aprovechar el mayor espacio que el Cameo 4 tiene para cortar materiales aún más gruesos.
  • Este paquete de 3.625 x 6 x 75 pulgadas contiene dos cuchillas Kraft de 3 mm.

 

 

¿Estas buscando Base De Corte Cameo 4? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte Cameo 4 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte Cameo 4

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados