Base De Corte 80X60

Base De Corte 80X60

¿Estas buscando Base De Corte 80X60? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte 80X60 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Base De Corte 80X60

Más vendidos no. 1
LucaHome - Felpudo Entrada casa Negro 60x80 cm Rectangular de Goma-Moqueta Base Antideslizante, Felpudo, fácil Limpieza, Felpudo Absorbente, Fepudo para Exterior e Interior
6 Opiniones
LucaHome - Felpudo Entrada casa Negro 60x80 cm Rectangular de Goma-Moqueta Base Antideslizante, Felpudo, fácil Limpieza, Felpudo Absorbente, Fepudo para Exterior e Interior
  • CALIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Felpudo de entrada a casa fabricado en Goma-Moqueta con acabado Premium, atrapa agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, es muy fácil de limpiar, solo tiene que limparlo con el aspirador y parecerá como nuevo.
  • ANTIDESLIZANTE: Este felpudo fabricado en goma-pvc está fabricado en base antideslizante para limpiarse los zapatos de manera segura y evitar resbalones.
  • EXTERIOR E INTERIOR: Este felpudo de goma-moqueta está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa..
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este felpudo para entrada de casa es de Goma-moqueta y está fabricado con materiales de calidad para una larga duración en el tiempo evitando el desgaste en el corto plazo
  • TAMAÑO PERFECTO: Elige el tamaño y la forma que mas se adapte a tus necesidades, está disponible en 37x52cm, 40x63cm, 50x75cm y 60x80cm en forma rectangular y 40x70 en forma de semiluna
RebajasMás vendidos no. 3
Soporte de Pared para TV de 26"-75", Inclinable ±15° VESA Máx. 600x400mm, Soporte de TV Pared para LED LCD Plasma Curvada Televisores de Carga Máx. 60 kg
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de tv es adecuado a las pantallas de 26-75 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600x400, 400×400, 300×300, 200×200, 100×100, 75×75mm.
  • 【Estructura de alta calidad】Este soporte tv pared está hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, un material más avanzado y sólidao, puede soportar una carga máxima 60kg (132libras).
  • 【Flexibilidad y rotación】El soporte tv para 26-75 pulgadas puede realizar una inclinación de 15° hacia arriba y 15° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento y la fatiga de visión.
  • 【Belleza del diseño】Este soporte solo se extiende 3.1"(80 mm) desde la pared, entonces casi invisible, no afecta nada del decoración de su casa, al mismo tiempo deja suficiente espacio para enchufar los cables.
  • 【Instalación y accesorios】Fácil de instalar con los accesorios acompañados ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos, diversos tornillos para la tv)
Más vendidos no. 4
HaftPlus - Base para alfombra de fieltro, Öko-Tex antideslizante – se adhiere sin pegar, antideslizante y recortable, tamaño 80 x 200 cm.
  • Antideslizante: la base antideslizante te protege y asegura tus alfombras, alfombrillas de baño, equipos deportivos y colchones antes del deslizamiento, evita la formación de arrugas y facilita la aspiradora.
  • No deja rastros ni olores: el tope de alfombra de fieltro cuenta con el certificado Oeko-Tex y es adecuado para todos los suelos lisos como laminado, parqué, azulejos, piedra natural. También se puede utilizar como base de colchón.
  • Protege la alfombra: la alfombra protege la alfombra, ofrece protección contra el deslizamiento y puede evitar tropiezos.
  • Cuidado fácil: el tope de alfombra es adecuado para calefacción por suelo radiante y lavable hasta 40 °C.
  • Recortable: nuestras alfombrillas antideslizantes vienen en diferentes tamaños estándar y se pueden cortar fácilmente al tamaño de la alfombra necesaria.
Más vendidos no. 6
MAXKO base de corte 90 x 60 cm, autocicatrizante, sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio / A1 / escuadra 15° - protección para cuchillas y mesas de trabajo
  • Doble Cara - Doble Longevidad: Nuestro base de corte destaca por su impresión a doble cara y, por lo tanto, por su doble duración. Si uno de los lados ya no se puede utilizar, sólo tiene que darle la vuelta y vuelve a funcionar la alfombra como nueva.
  • El Tamaño Perfecto El tapete también es perfecto para proyectos más grandes por sus dimensiones de 90 x 60 cm. No se tiene que preocupar por el tamaño de la siguiente pieza, siempre podrá cortar con comodidad.
  • Precisión en el Trabajo La alfombra de corte Maxko está provista de una retícula de centímetros y una dimensión de 15°. Sabemos que el trabajo preciso es muy importante para usted y nos hemos asegurado de que tenga todas las condiciones para realizarlo.
  • Como Base para Cada Mesa Gracias a la selección de colores de alto contraste, la almohadilla de escritorio MAXKO se adapta a cualquier habitación y garantiza un amplio espacio de trabajo en el que se puede trabajar perfectamente.
RebajasMás vendidos no. 7
Jan Max Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, Alfombrilla de la Puerta de Entrada, atrapa la Suciedad en el Pasillo 60 x 80 cm, Gris Antracita Negro
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el felpudo deja la suciedad fuera y la esconde en la fibra de polipropileno moteada
  • MATERIALES ESTRAPLAZABLES: Limpiaparabrisas de alta calidad para una larga duración
  • LUZ DE MANTENIMIENTO: simplemente aspira la suciedad o enjuágala en la ducha
  • APLICABLE EN TODOS LOS LUGARES: Ideal para la puerta principal, la puerta del apartamento, la zona de entrada, el pasillo, el interior y el exterior.
  • TAMAÑO: 60x80cm Altura: 7 mm Color: gris antracita / negro moteado
Más vendidos no. 8
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades ( TAMAÑO A1 - 84,1 x 59,4 cm)
21 Opiniones
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades ( TAMAÑO A1 - 84,1 x 59,4 cm)
  • CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte.
  • AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc
Más vendidos no. 9
Yurun Alfombra Salón, Alfombra De Pelo Corto Vintage + Bases Antideslizantes para Alfombras, Fácil de Limpiar para Sala de Estar aptas - (Negro, 60 x 80cm)
  • Material: 100% poliéster.
  • Altura del pelo: 10 mm. Regalo 8 almohadillas de gel nano
  • Alfombra Shaggy (pelo largo); resistente.
  • Fácil de limpiar: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora. lavar por separado). se mantiene siempre suave y suave.
  • Idea de regalo: un regalo suave y acogedor para tus seres queridos o simplemente para ti mismo; alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
Más vendidos no. 10
NXKQM Alfombras Artísticas Tradicionales,Alfombra de Sala,Alfombra De Diseño Moderna Contorneada Lavables Moquetas Pelo Corto Alfombras Salon con Bases Antideslizantes (Color:A1,Size: 60x80cm)
  • COMODIDAD Y SÚPER ABSORBENTE DE AGUA: las alfombras de la sala de estar con material de microfibra suave al tacto, facilitan el trabajo de los pies, el respaldo de goma de látex antideslizante garantiza la seguridad, la decoloración y la resistencia al desgaste. usted una sala de cocina limpia y fresca y protege el piso de los daños causados por el agua.
  • ALMOHADILLA DE PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE: Decora tu hogar: esta alfombra contemporánea encaja perfectamente en cualquier interior y con todos tus accesorios de cocina. La pila es extremadamente suave pero robusta. Por lo tanto, es resistente y adecuado para usar como alfombrilla de puerta, alfombra de cocina o alfombrilla para la oficina en casa.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Material de fibra de poliéster. La simplicidad moderna es adecuada para cualquier espacio: sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación de los niños, hall de entrada, casa de campo, casa de playa, dormitorio o alfombra de oficina en casa.
  • MULTIFUNCIÓN: Las alfombras pueden reducir la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo caerán inicialmente sobre la alfombra. Puedes utilizar una aspiradora para eliminar todo el polvo posteriormente sin ningún problema.
  • LAVABLE A MÁQUINA FÁCIL CUIDADO: Lave la temperatura del agua por debajo de unos 30 grados, detergente neutro, lave después de la deshidratación, agite suavemente para que quede esponjoso, se seque al aire libre, evite la exposición directa a la luz solar, puede maximizar la vida útil de la alfombra.

 

 

¿Estas buscando Base De Corte 80X60? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte 80X60 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte 80X60

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados