Base De Corte 30 X 60

Base De Corte 30 X 60

¿Estas buscando Base De Corte 30 X 60? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte 30 X 60 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Base De Corte 30 X 60

Más vendidos no. 1
Elan Base de Corte A3 azul, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm
199 Opiniones
Elan Base de Corte A3 azul, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm
  • PROTEJA SUS MUEBLES: la alfombrilla de corte está hecha de fuertes materiales de PVC reciclado y es autocurativa. La bases de corte para patchwork es ideal para proteger su mesa al coser o acolchar. Este accesorio de costura también se puede usar para otros pasatiempos y actividades.
  • AUTOCURACIÓN: una característica de base de corte autocicatrizante Elan es que la base de corte A3 consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar una superficie robusta con una función de autocuración. Cuando realiza un corte en el tapete de corte, el tabla de corte se contrae nuevamente para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • SOSTENIBLE: las dos capas debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia de tabla de corte manualidades hay una placa de PVC, que le da robustez a la mesa. Para mantener la alta calidad de la capa base, le recomendamos que no doble la plancha de corte.
  • REJILLA PROFESIONAL - ambos lados contienen una rejilla adecuada para acolchar y otras actividades artesanales. Los patrones y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza la legibilidad a largo plazo.
  • COLOR Y TAMAÑO: La base de corte Elan está disponible en dos colores. Las bases de corte en esta página son azules en un lado y celestes en el otro lado. La tabla de cortar de costura tiene una escala métrica disponible en los tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (45 cm x 30 cm) y A4 ( 30 cm x 22 cm).
Más vendidos no. 2
Arteza Base de corte autorreparable para cuchilla circular, Tamaño A2 60 x 45 cm (3 mm de grosor), Alfombrilla de doble cara para costura, Plancha de corte para medir en centímetros
  • Tabla de corte autorreparable de 60x45 centímetros - Doble cara, antibrillo y antideslizante, de 3 mm de espesor y triple capa para mayor durabilidad
  • La alfombrilla autocicatrizante se vuelve a sellar tras los cortes superficiales
  • Marcas de corte con medidas en centímetros y distintos ángulos (75° 60° 45° 30° 15°)
  • Alarga la duración de tus cuchillas circulares y preserva tu área de trabajo
  • Plantilla de corte de larga duración, flexible, no se deforma
Más vendidos no. 3
Elan Base de Corte A2 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 60cm x 45cm
  • PROTEJA SUS MUEBLES - la esterilla de corte Elan está hecha de materiales de PVC reciclado y es autorreparable. La base para manualidades es ideal para proteger tu mesa cuando se cosen o se acolchan. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras aficiones y actividades, por ejemplo, crear un álbum de fotos o un ramo de flores.
  • AUTOCURACIÓN - una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de corte consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar un acabado resistente con una característica de autocuración Si haces un corte en la alfombrilla de corte, la alfombrilla de escritorio se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • SOSTENIBLE - las dos capas inferiores son de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra un tablero de PVC que le da a la mesa una gran resistencia. Para mantener la alta calidad de la base, te recomendamos que no se doble.
  • REJILLA PROFESIONAL - ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • COLOR Y TAMAÑO - las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las alfombrillas de corte en este indicador son negras por un lado y por el otro marrón. Las alfombrillas de corte Elan tienen una escala métrica A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) y A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
RebajasMás vendidos no. 4
Silhouette CUT-MAT-24 Alfombrilla de Corte Cameo, 30 cm x 60 cm
  • Esta alfombrilla de corte tiene una superficie adherente de 30 cm x60 cm
  • Se utiliza con la herramienta de corte Silhouette CAMEO
  • Cuenta con un tamaño amplio y es perfecta para cortar telas.
Más vendidos no. 5
Elan Base de Corte A3 Rosa y Morado, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm
  • Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de corte es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
  • Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando se cose un corte en la base de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana
  • Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
  • Color y tamaño: la base para manualidades Elan tiene dos colores. Los documentos de manualidades grandes en este anuncio son de color rosa por un lado y lila por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Más vendidos no. 6
Base de corte 60x45 cm (A2) 3mm de grosor en CENTÍMETROS y PULGADAS, auto cicatrizante - Kadusi
  • Medida de la base de corte 60x45 cm ( A2 ). - CENTIMETROS / PULGADAS
  • Medición ( marcado de 56x42 cm ( ver foto ) y 21x16 pulgadas ( ver foto ) )
  • Autocicatrizante especial para cortar con cutters y otros utensilios de corte
  • Grosor: 3 mm ( perfecta y ligera por sus dimensiones para todo tipo de manualidades para particulares, profesionales o industriales )
Más vendidos no. 7
YADODO Alfombrilla de Corte para Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker 12X24" 30 cmx61cm StandardGrip/LightGrip/StrongGrip Múltiples Adhesivo Tapetes de corte para Cricut y Silhouette Cameo 4 uds
  • 【Tapetes de corte para Cricut】Este producto incluye 4 tapetes variados para Cricut. Ambos son perfectamente compatibles con la máquina Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker. Obtendrá 1 alfombrilla de agarre estándar + 1 alfombrilla de agarre ligero + 1 alfombrilla de agarre fuerte + 1 alfombrilla de agarre Frabric y que satisfará completamente sus usos de diferentes proyectos de bricolaje.
  • 【Líneas de cuadrícula y buena adherencia】Estos paquetes de tapetes múltiples para cricut están impresos con líneas de cuadrícula precisas que son perfectas para medir fácilmente durante las manualidades. Con la adherencia adecuada, la capa de adherencia puede ser lo suficientemente pegajosa como para mantener los materiales de corte en su lugar. También es fácil de despegar, sin dejar residuos pegajosos después de terminar tus manualidades.
  • 【Aplicación de material de corte】La alfombrilla Cricut de agarre estándar está diseñada para cortar materiales de peso medio. Alfombrilla Cricut de agarre ligero para materiales ligeros. Alfombrilla Cricut de agarre fuerte utilizada para materiales de gran grosor para materiales de gran grosor. tapete Grip Cricut de tela para tela, algodón, fieltro y cuero.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y gran oferta】Fabricadas con materiales de PVC no tóxicos, estas alfombrillas Cricut 12x24 son respetuosas con el medio ambiente y no tienen olores desagradables. Incluye 5 alfombrillas de corte Pack en total, mejor valor que las de marca.
  • 【Consejos amistosos】Mantenga la capa pegajosa de restos y polvo, coloque la cubierta de película transparente que viene con su tapete en su lugar después de terminar su proyecto de manualidades. Utilice únicamente los tipos de materiales recomendados en cada uno de estos tapetes. Esto hará que sus tapetes duren más y funcionen mejor.
Más vendidos no. 9
Guss & Mason Alfombrilla de Corte autorregenerable A3 en Rosa, Azul y Verde Coser, Manualidades y Patchwork. Impresa por Ambos Lados 45 x 30 indicación en cm y Pulgadas
  • AUTORREGENERACIÓN - La alfombrilla de corte de Guss & Mason tiene una superficie con autocierre. Sus cortes dejarán menos marcas.
  • PROTECCIÓN - La construcción de 3 capas de PVC reciclado y flexible protege el dispositivo de corte y el tablero de la mesa. Las cuchillas se mantienen afiladas más tiempo.
  • IMPRESIÓN EN DOS CARAS - La estera está impresa por ambas caras con unidades de medida (cm y pulgadas) y ángulos. Esto le permite trabajar de forma rápida y precisa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Puede pedir nuestra base de corte grande en A1 (90 x 60 cm), A2 (60 x 45 cm) y A3 (45 x 30 cm). Econtrará el tamaño óptimo para cada proyecto.
  • IDEAL COMO JUEGO - Las alfombrillas de corte en rosa, azul y verde se adaptan perfectamente a nuestras brillantes fresas de rodillos y reglas de patchwork de Guss & Mason.
Más vendidos no. 10
Mars Gaming MMPXL Negro, Alfombrilla Gaming XL, Doble capa Nanotejido y Goma Natural, 800x300x4mm
  • TAMAÑO XL: Con su superficie XL, la alfombrilla gaming cubre todo tu escritorio y utiliza tu ratón, tanto óptico como láser, sin límites
  • MÁXIMO AGARRE: Formada por una doble capa de nanotejido y goma natural, la alfombrilla MMPXL ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón
  • PRESTACIONES AVANZADAS: La alfombrilla gaming MMPXL ha sido diseñada con bordes sellados ultra-resistentes y superficie nanotextil, para garantizar la mejor experiencia y una base con grosor extra
  • SUPERFICIE FLEXIBLE: La alfombrilla MMPXL se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla, gracias a sus materiales totalmente flexibles
  • DISEÑO NEUTRO: Con su diseño neutro en colores negro o plata, la alfombrilla MMPXL encaja a la perfección en cualquier diseño de setup y con cualquier periférico, sin robarles protagonismo

 

 

¿Estas buscando Base De Corte 30 X 60? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Base De Corte 30 X 60 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Base De Corte 30 X 60

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados