Alfileres Imperdibles

Alfileres Imperdibles

¿Estas buscando Alfileres Imperdibles? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfileres Imperdibles que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Alfileres Imperdibles

Más vendidos no. 1
Alfileres de Seguridad, 24 Pcs Alfileres para Hijab, Imperdibles para Ropa para Coser, Edredones, Mantas, Joyería, Manualidades, Fijación de Suéteres y Broches, 4*1,5cm(Multicolor)
  • Amplia aplicación: Los alfileres de seguridad se pueden utilizar para la decoración de chales, abrigos, broches, artesanías, decoración de bufandas, haciendo que la forma cambie; Buena elección para muchos artículos, como edredones, mantas, manualidades de bricolaje de joyería, suéteres y broches de fijación, etc., perfecto para coser marcas y hacer artesanías de joyería.
  • Regalo práctico: Este pin de solapa de bandana único y hermoso es un regalo perfecto para amigos, familiares, colegas y compañeros de clase, también es un regalo ideal para los cumpleaños de las niñas, a su familia y amigos les encantará.
  • Diseño: Con cubierta protectora y la ranura curva cubre la punta de la aguja de forma segura; Las hebillas de seguridad no solo pueden cubrir el extremo afilado de los pasadores y proteger sus dedos de lesiones durante el uso, sino que también mantienen los pasadores de seguridad bloqueados.
  • Portátil: El pasador de seguridad está diseñado con una cubierta de plástico y el pasador está hecho de metal, que no es fácil de romper; Los imperdibles en 8 colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que se destaque entre la multitud; Es de tamaño pequeño, material ligero, fácil de transportar, no ocupa espacio.
  • Fácil de usar: Los alfileres de bufanda de turbante son fáciles de usar y se adhieren a su bufanda u otros accesorios de moda, que pueden fijarse fácilmente y son convenientes.
Más vendidos no. 2
AvoDovA 400 Piezas Imperdibles de Metal, 25mm Pequeños Imperdibles, Alfileres de Seguridad, Vistoso Imperdibles para Ropa Fijación, Imperdibles de Seguridad con Caja para Artesanía Costura
  • 【Tamaño y paquete】 Tamaño: 25 mm x 5 mm. Viene con 500 imperdibles, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Colores intensos】 Los imperdibles incluyen verde, azul, amarillo, dorado, rojo, plateado, blanco y negro. Los colores llamativos se ajustan a los marcadores de color, fáciles de combinar.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de acero niquelado de alta calidad, a prueba de óxido, resistente al desgaste, no es fácil de doblar. El extremo del pasador lo mantiene bloqueado y cubre la punta afilada para evitar ser apuñalado.
  • 【Práctico de usar】 Tamaño pequeño pero con punta afilada, permite perforar la tela fácilmente sin causar daños o agujeros grandes y mantener el material en su lugar firmemente.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para hacer manualidades, coser, abrochar ropa, hilvanar edredones, hacer joyas, arreglar la nueva etiqueta de ropa. Ideal para diseñadores, sastres, estudiantes, etc.
Más vendidos no. 3
PandaHall Elite - 120 alfileres de seguridad de plástico con base adhesiva para broche de hierro para etiquetas de identificación, etiquetas de nombre artesanales, color rojo
  • Tamaño: cada barra de pasador de seguridad mide aproximadamente 7 mm de ancho, 36 mm de largo y 7 mm de grosor; pasador: 0,7 mm
  • Quatlity: hecho de plástico duradero de alta calidad. El pasador es agradable y resistente y no se dobla fácilmente, lo que garantiza una experiencia duradera. La parte delantera está equipada con una tira de cinta adhesiva
  • Aplicación: Es el soporte de placa de imperdible perfecto para cualquier lugar, lugar u ocasión. Ideal para uso en escuelas, trabajo, conferencias, personal de hoteles, ferias comerciales, etc
  • Contenido del paquete: 120 soportes para placa de seguridad y etiquetas de identificación de alta calidad. Precaución: tenga cuidado cuando el pasador de seguridad esté abierto para no lastimarse a sí mismo oa las personas que lo rodean
  • Uso: retire el revestimiento de liberación del extremo frontal de la cinta adhesiva ubicada en el extremo frontal del pasador, aplique su placa de identificación en la tira adhesiva adhesiva. Ahora simplemente póngale alfileres en su camisa, chaqueta, bata de laboratorio, etc
Más vendidos no. 4
Imperdibles Para Ropa Pin Grande De Bricolaje Alfileres De JoyeríA 20 Imperdibles Chales Alfileres Grandes SuéTeres DecoracióN Alfileres Grandes Accesorios De Vestir Clips Imperdibles De Costura (L)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acero de alta calidad, superficie duradera y lisa, no es fácil de doblar.
  • 【Fácil de penetrar】 El imperdible es suave y afilado. Puede penetrar mantas gruesas o ropa de invierno, facilitando la costura.
  • 【Diseño de bloqueo de seguridad】 El bloqueo de seguridad bloquea la aguja y la ranura en forma de arco cubre firmemente la punta de la aguja, de modo que el proceso está en su lugar de forma segura.
  • 【Reutilizable】 Muy fácil de instalar y quitar. Pero debido a la decoración de la ropa en varias ocasiones, está particularmente de moda, es fuerte y no se oxida fácilmente, y se puede reutilizar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para chales, mantas, faldas, faldas cortas, géneros de punto, artesanías, colchones, ropa, joyería, etc.
Más vendidos no. 5
540 Piezas Imperdibles de Seguridad, Pasadores de Seguridad, Alfileres de Seguridad de Metal para Ropa Manualidades Costura Artes, Oro, Plata, Negro, 19 mm, 22 mm, 28 mm, 38 mm
  • 【Material excelente】 Todos los alfileres están hechos de un material de aleación excepcional con superficies lisas, que no son fáciles de doblar ni oxidar, resistentes al desgaste, resistentes al lavado y no se preocupan por la decoloración fácil, duraderos para un uso prolongado.
  • 【Diseño de seguridad】Los extremos de los pasadores de seguridad se mantienen bloqueados y cubren el extremo afilado para proteger sus dedos de accidentes. Los imperdibles grandes de alta resistencia se adhieren fácilmente a la tela, no causan daños ni agujeros grandes. Mantendrán el material firmemente en su lugar.
  • 【Fácil de transportar】 Todas las pinzas para la ropa están empacadas en una caja de almacenamiento de plástico, los imperdibles están disponibles en una variedad de tamaños y cantidades para satisfacer todas sus necesidades, fáciles de transportar, usar y encontrar.
  • 【Aplicaciones amplias】Los alfileres de seguridad surtidos son adecuados para hacer manualidades, coser, sujetar, acolchar, hacer joyas, envolver faldas, instrucciones de lavado de alfileres en la ropa o sostener una bufanda, y más.
  • 【Lo que recibirás】Recibirás un total de 540 imperdibles para pañales, en color dorado, plateado y negro, con un tamaño de 19 mm, 22 mm, 28 mm, 38 mm, cada imperdible de color viene en 50 piezas de 0,75 pulgadas ( 19 mm), 50 piezas de 22 mm (0,87 pulg.), 40 piezas de 28 mm (1,1 pulg.), 40 piezas de 38 mm (1,5 pulg.).
Más vendidos no. 6
ABD 100 Piezas de Alfileres de Tono Plateado Imperdibles de Broches de Seguridad con Caja de Plástico, 4 Tamaños 20 mm, 25 mm, 32 mm y 38 mm (Plateado)
27 Opiniones
ABD 100 Piezas de Alfileres de Tono Plateado Imperdibles de Broches de Seguridad con Caja de Plástico, 4 Tamaños 20 mm, 25 mm, 32 mm y 38 mm (Plateado)
  • 【Embalaje】 - Incluye 100 piezas de 4 tamaños de pasadores (20 mm: 30 piezas, 25 mm: 30 piezas, 32 mm: 20 piezas y 38 mm: 20 piezas)
  • 【Fácil de instalar】 - Estas agujas tienen 2 o 3 agujeros en la parte posterior, y sus partes posteriores son planas, por lo que puede usar el proceso de fijación con pegamento o coser directamente los agujeros
  • 【Parte posterior del pasador de seguridad】 - Adopte el diseño de bayoneta de anillo, no es fácil de caer o desmoronarse; revestimiento de acero inoxidable, no es fácil de oxidar
  • 【Accesorios para manualidades de bricolaje】- la parte posterior del broche es adecuada para conectar cuentas, colgantes y varios descubrimientos de joyería para crear accesorios únicos y personalizados.
  • 【Otros usos】 - La parte posterior de la aguja se puede pegar a la mayoría de las superficies de manualidades de bricolaje, adecuada para manualidades de joyería, coser telas, hacer ramilletes, etiquetas de nombre, etc.
Más vendidos no. 7
KBNIAN Imperdibles Grandes, 20 pcs Imperdibles de Seguridad Pines de Seguridad para Ropa Imperdibles Broches de Hierro Niquelado para Artesanías/Falda/Manta/Colchón/Ropa/Joya/Tejido, Largo de 10cm
  • 【Buena calidad】--Alfileres de acero con acabado de níquel duradero, anticorrosión, duradero, no fácil de doblar, fácil de penetrar y cerrar.
  • 【Tamaño grande】--El tamaño del pin (largo x ancho) es de 10 x 2 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Aplicarse al material duro】--los Extras grandes imperdibles de seguridad son adecuados para los materiales pesados como lana, cuero, lona, vinilo y tapicería,etc.
  • 【Amplia aplicación】--Adecuado para manualidades, faldas, mantas, colchones, prendas de vestir, joyas, tejidos, manteles, pañales, etc.
  • 【Incluye】--20 Extras Grandes Imperdibles de Seguridad pueden satisfacer sus necesidades diarias
RebajasMás vendidos no. 8
Natuce 220PCS Imperdibles de Seguridad, 6 Tallas Imperdibles de Metal, Alfileres de Seguridad de Metal con Caja de Almacenamiento para Artesanía de Bricolaje y Ropa (22, 28, 32, 38, 45, 55mm)
  • Material: los pasadores de seguridad están hechos de metal de alta calidad, duros, duraderos y no fáciles de romper;
  • 6 tamaños diferentes: 6 tamaños diferentes de pasadores de seguridad: 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 45 mm, 55 mm, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cantidad: pasador de seguridad 200 PCS, 6 tamaños, el número de cada pasador de seguridad es: 50 * 22 mm pasador de seguridad, 50 * 28 mm pasador de seguridad, 50 * 32 mm pasador de seguridad, 40 * 38 mm pasador de seguridad, 15 * 45 mm pasador de seguridad, 15 *55mm pasador de seguridad.
  • Caja de almacenamiento: pasadores de seguridad de 220 PCS con caja de plástico transparente, fácil almacenamiento y organización.
  • Aplicación: Los pasadores de seguridad son ideales para la ropa, el acolchado, las mantas y las manualidades, utilícelas para decorar o abrochar la chaqueta de punto, etc.
Más vendidos no. 9
4 Piezas de Imperdibles Broches de Mujeres Clips de Chal Suéter de Cristal y Perla, 2 Estilos
  • Diseño: broches de broche brillantes, diseñados en forma de bastón de caramelo, con imitación de cristal y incrustaciones de perlas en la superficie, 2 colores incluidos, color dorado y color plateado, se ven bien bajo la luz del sol, brindan un toque elegante y encantador a su atuendo
  • Fácil de combinar: broches que combinan fácilmente, se ajustan bien a la ropa, se arreglan fácilmente en suéter, camisas, vestidos o sombreros, bufandas y bolsos, agradables para usar cuando compre, trabaje, salga, estudie y tenga fiestas. hacerte lucir atractivo entre las personas
  • Dulces regalos: bonitos broches para el pecho para mujeres y niñas, adecuados para ser aplicados como regalos navideños, como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de San Valentín y regalo de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños también aplicable, sorprenda a su familia o amigos
  • Material resistente: hecho de aleación, decorado con perlas de imitación y cristal, que no son fáciles de desprender, todos son materiales resistentes, brindan un tiempo de uso prolongado, pero manténgalos alejados de los niños pequeños, ya que pueden dañarse extremo puntiagudo
  • El paquete incluye: 4 broches de broche para mujer para usted, satisfacer sus necesidades diarias de vestirse o compartir demandas con amigos, del mismo tamaño, cada una de aproximadamente 7,6 cm / 3 pulgadas de largo, justo el tamaño correcto para la decoración del atuendo
Más vendidos no. 10
Sharplace 2 Piezas Grandes Alfileres de Seguridad de Metal Kilt Bufanda Broche de Seguridad 62 / 70mm Color Plata
  • . Material: aleación y diamantes de imitación
  • . Color plata
  • . Decorado con cristal y perla de imitación, brillante y elegante
  • . Tamaño: 7 x 2 cm, 6.2 X 1.5 cm
  • . Perno de broche de seguridad grande perfecto para la boda vestido de novia, vestido de noche, chal de señora / bufanda y traje de hombre, regalo para amigos

 

 

¿Estas buscando Alfileres Imperdibles? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfileres Imperdibles que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Alfileres Imperdibles

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados