Alfileres Imperdibles

Alfileres Imperdibles

¿Estas buscando Alfileres Imperdibles? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfileres Imperdibles que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Alfileres Imperdibles

Más vendidos no. 1
Natuce 220PCS Imperdibles de Seguridad, 6 Tallas Imperdibles de Metal, Alfileres de Seguridad de Metal con Caja de Almacenamiento para Artesanía de Bricolaje y Ropa (22, 28, 32, 38, 45, 55mm)
  • Material: los pasadores de seguridad están hechos de metal de alta calidad, duros, duraderos y no fáciles de romper;
  • 6 tamaños diferentes: 6 tamaños diferentes de pasadores de seguridad: 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 45 mm, 55 mm, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cantidad: pasador de seguridad 200 PCS, 6 tamaños, el número de cada pasador de seguridad es: 50 * 22 mm pasador de seguridad, 50 * 28 mm pasador de seguridad, 50 * 32 mm pasador de seguridad, 40 * 38 mm pasador de seguridad, 15 * 45 mm pasador de seguridad, 15 *55mm pasador de seguridad.
  • Caja de almacenamiento: pasadores de seguridad de 220 PCS con caja de plástico transparente, fácil almacenamiento y organización.
  • Aplicación: Los pasadores de seguridad son ideales para la ropa, el acolchado, las mantas y las manualidades, utilícelas para decorar o abrochar la chaqueta de punto, etc.
Más vendidos no. 2
KINBOM Alfileres de Seguridad , 120 Piezas 19 mm Mini Imperdibles Imperdibles de Colores Alfileres de Seguridad de Metal para Manualidades Costura y Fabricación de Joyas (Color Claro)
  • Contenido del paquete: recibirá 320 pines de seguridad de color 320 PC, que mide 19 mm/0,75 pulgadas, totalmente 4 colores, rosa, azul claro, verde claro, amarillo, 80 piezas por color.Suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades.
  • Material premium: los alfileres de seguridad están hechos de acero chapado en níquel, pueden soportar el uso diario, desgarros y lavado.No más preocupaciones sobre la flexión.Los extremos del pasador mantienen el pasador bloqueado y cubra el punto para proteger bien el dedo.
  • Necesidades de la vida: puede enhebrar fácilmente los pasadores en telas sin causar daños o grandes agujeros.Los alfileres pueden mantener los materiales firmemente en su lugar, simplificando así la creación de manualidades.Se convertirán en un socio a largo plazo para diseñadores de moda y costureras.
  • Diseño delicado: estos alfileres de seguridad de costura pueden ayudarlo a terminar los trabajos artesanales con looks brillantes y llamativos.Venga con caja transparente para un fácil almacenamiento.
  • Herramienta multipropósito: estos alfileres de seguridad son adecuados para marcar y localizar, como elaboración, costura, fijación de prendas, aplicaciones de edredones, joyas, vestimenta/faldas, instrucciones de lavado que sujetan ropa y bufandas.
Más vendidos no. 3
Redamancy Imperdibles, 540 Pcs 4 Tallas Imperdibles de Seguridad, Alfileres de Seguridad de 3 Colores con Caja Almacenamiento para Autilizarlo en Cesorios de Costura, Manualidades, Ropa, 19,22,28,38mm
  • Juego de imperdibles: El paquete contiene 540 piezas, los pasadores de seguridad vienen en 4 tamaños: 19mm, 22mm, 28mm, 38mm. Los pasadores de seguridad vienen en 3 colores: oro, plata, negro. Disponible en una variedad de tamaños y color para satisfacer todas sus necesidades.
  • Material duradero: Los alfileres de seguridad metálicos están hechos de metal niquelado resistente a la corrosión. Resisten el uso y el lavado diarios. Nunca más se preocupe con facilidad o se oxida. El extremo del alfiler de seguridad mantiene los alfileres bloqueados y cubre la punta afilada para proteger sus dedos.
  • Fácil de usar: El imperdible de seguridad puede penetrar fácilmente en la tela sin dañar o grandes agujeros, y fijar el material firmemente. Se puede utilizar para muchos artículos como suéteres, bufandas, ropa personalizada o manualidades, etc.
  • Almacenamiento sencillo: Estas imperdibles están equipadas con una práctica caja de almacenamiento, un total de 12 cuadrículas, fáciles de clasificar, no fáciles de perder. También puede ayudarlo a almacenar otros accesorios y clasificarlos fácilmente.
  • Aplicación versátil: Se puede aplicar a proyectos de manualidades, adecuado para sujetar ropa, hilvanar edredones, hacer joyas, confeccionar y coser en la oficina en casa y para usar en bricolaje, creando buenas artesanías con su imaginación.
Más vendidos no. 4
PandaHall Elite - 120 alfileres de seguridad de plástico con base adhesiva para broche de hierro para etiquetas de identificación, etiquetas de nombre artesanales, color rojo
  • Tamaño: cada barra de pasador de seguridad mide aproximadamente 7 mm de ancho, 36 mm de largo y 7 mm de grosor; pasador: 0,7 mm
  • Quatlity: hecho de plástico duradero de alta calidad. El pasador es agradable y resistente y no se dobla fácilmente, lo que garantiza una experiencia duradera. La parte delantera está equipada con una tira de cinta adhesiva
  • Aplicación: Es el soporte de placa de imperdible perfecto para cualquier lugar, lugar u ocasión. Ideal para uso en escuelas, trabajo, conferencias, personal de hoteles, ferias comerciales, etc
  • Contenido del paquete: 120 soportes para placa de seguridad y etiquetas de identificación de alta calidad. Precaución: tenga cuidado cuando el pasador de seguridad esté abierto para no lastimarse a sí mismo oa las personas que lo rodean
  • Uso: retire el revestimiento de liberación del extremo frontal de la cinta adhesiva ubicada en el extremo frontal del pasador, aplique su placa de identificación en la tira adhesiva adhesiva. Ahora simplemente póngale alfileres en su camisa, chaqueta, bata de laboratorio, etc
Más vendidos no. 5
Urmspst 30 Piezas Imperdibles Grandes (2022 Nuevo), 75mm Alfileres de Seguridad, Pines de Seguridad para Ropa,Mantas,Lona,Cuero, Manualidades, Faldas, Imperdibles Extra Grande Resistente Color Negro
65 Opiniones
Urmspst 30 Piezas Imperdibles Grandes (2022 Nuevo), 75mm Alfileres de Seguridad, Pines de Seguridad para Ropa,Mantas,Lona,Cuero, Manualidades, Faldas, Imperdibles Extra Grande Resistente Color Negro
  • [Paquete de gran valor] 30 Piezas Alfileres de Seguridad grandes de 75 mm con Color Negro para satisfacer todas tus situaciones.
  • [Calidad fiable] Hecho de acero chapado en níquel antioxidante, superficie brillante, resistente, resistente al desgaste y no es fácil de doblar. Se puede utilizar con material pesado como lana, cuero, lona, vinilo y tapicería.
  • [Fácil y seguro de usar] Afilado y resistente. Cuando se bloquea, la punta afilada está cubierta para proteger contra cualquier accidente. Los pasadores de seguridad grandes se adhieren fácilmente a la tela, no causan daños ni agujeros grandes.
  • [Multiusos] Los pasadores de seguridad grandes y resistentes pueden mantener tus edredones, mantas, faldas, kilts, toallas de mano, sábanas, colchones, etc, en su lugar.
  • [Garantía y servicio al cliente] 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero gratis, 7 x 24 horas de respuesta rápida, cualquier preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Canzoon Broche Perlas De Moda 15Pcs Imperdibles Broches Decorativos Broche Vestidos Para Accesorios De Vestido De Mujeres Chicas(Oro,Camello Dorado)
  • 【Material】 -Hecho de perlas y materiales metálicos de alta calidad, es fuerte, a prueba de óxido, no se deforma, se usa a largo plazo y no se desvanece fácilmente. Las perlas artificiales con buen brillo son muy elegantes y hermosas. Los alfileres del broche son muy finos y no causarán mayores daños a la tela.
  • 【Tamaño】 -La aguja 4 # mide 2.76 pulgadas de largo y el diámetro de la perla es 0.47 pulgadas. La longitud de la aguja 8 # es 1.97 pulgadas y el diámetro de la perla es 0.39 pulgadas. 17 # diámetro de la hebilla de cuentas 0.63 pulgadas, 20 # longitud de la aguja 1,97 pulgadas, diámetro de la perla 0,39 pulgadas, longitud de la aguja Las dimensiones de los productos restantes se muestran en la figura.
  • 【Seguridad】-incluso si se mueve con fuerza, no se caerá por sí solo. Sujete el escote con un broche, para que su cuello no sea fácil de abrir, para proteger la seguridad de las mujeres.
  • 【Practicidad】 -Adecuado para toda la ropa, como suéteres, cárdigans, bufandas, vestidos, sombreros, etc. El broche es adecuado para todas las ocasiones, ya sea una boda o una fiesta. Los broches exquisitos son el regalo perfecto para novias, hermanas, esposas y madres.
  • 【Satisfacer】 -Un conjunto de productos tiene 7 estilos diferentes y un total de 15 alfileres de perlas. La cantidad es suficiente para cubrir tus necesidades diarias de decoración, permitiéndote compartir con tu familia y amigos.
Más vendidos no. 7
Cristal Broche Perla ,Broche de Mujer, Perla Broche, Broche de Imperdible, Broches para Ropa Mujer, Broches y Alfileres para Mujer , para Mujeres Suéter, Cárdigan, Bufanda, Camisa, Vestido
  • DISEÑO ÚNICO: El cristal broche perla está diseñado como un bastón de caramelo, la superficie del broche de mujer está incrustada con cristales y perlas de imitación, incluidos 2 colores, oro y plata. El perla broche está hecho de material resistente de alta calidad, el broche no es fácil para romper El broche de imperdible tiene una larga vida útil.
  • Juego de broches: El juego de cristal broche perla tiene 6 broches, 6 estilos diferentes están muy de moda. Broche de mujer con perlas de imitación y cristales de imitación. Usa este broche de mujer para lucir más glamorosa y agregar un toque de sofisticación y elegancia a tu atuendo.
  • OPCIONES MÚLTIPLES: 6 estilos y tamaños diferentes de broche de imperdible son suficientes para sus necesidades de uso diario o para compartir con amigos. Los broches y alfileres para mujer se pueden usar como accesorios de ropa y también se pueden usar para cambiar el cinturón, la correa para el hombro, la longitud, etc. de la ropa.
  • MEJOR REGALO: El exquisito cristal broche perla es adecuado para regalos navideños como Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Año Nuevo. ¡Sorprende a tu familia o amigos!
  • FÁCIL DE COMBINAR: El cristal broche perla es fácil de combinar y se puede combinar con diferentes prendas como suéteres, camisas, vestidos o bufandas, etc. para que se vea espectacular entre la multitud. Usa un perla broche cómodo mientras compras, trabajas, sales, estudias y sales de fiesta para hacerte atractivo entre la multitud.
Más vendidos no. 8
4 Piezas de Imperdibles Broches de Mujeres Clips de Chal Suéter de Cristal y Perla, 2 Estilos
  • Diseño: broches de broche brillantes, diseñados en forma de bastón de caramelo, con imitación de cristal y incrustaciones de perlas en la superficie, 2 colores incluidos, color dorado y color plateado, se ven bien bajo la luz del sol, brindan un toque elegante y encantador a su atuendo
  • Fácil de combinar: broches que combinan fácilmente, se ajustan bien a la ropa, se arreglan fácilmente en suéter, camisas, vestidos o sombreros, bufandas y bolsos, agradables para usar cuando compre, trabaje, salga, estudie y tenga fiestas. hacerte lucir atractivo entre las personas
  • Dulces regalos: bonitos broches para el pecho para mujeres y niñas, adecuados para ser aplicados como regalos navideños, como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de San Valentín y regalo de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños también aplicable, sorprenda a su familia o amigos
  • Material resistente: hecho de aleación, decorado con perlas de imitación y cristal, que no son fáciles de desprender, todos son materiales resistentes, brindan un tiempo de uso prolongado, pero manténgalos alejados de los niños pequeños, ya que pueden dañarse extremo puntiagudo
  • El paquete incluye: 4 broches de broche para mujer para usted, satisfacer sus necesidades diarias de vestirse o compartir demandas con amigos, del mismo tamaño, cada una de aproximadamente 7,6 cm / 3 pulgadas de largo, justo el tamaño correcto para la decoración del atuendo
RebajasMás vendidos no. 9
Dokpav 6 Piezas Clips de Chal Suéter, Broche Pin, Broche de Perlas Falsas y Clips de Chal Suéter, Imperdibles Broches para Accesorios de Vestido de Mujeres Chicas, 2 Estilos
  • El paquete incluye: 4 pares de broches Faux Pearl y 2 broches de seguridad Broche para mujer.
  • Material de broche: el broche está hecho de aleación, perla falsa, cristal falso. El material de aleación es sólido, duradero, hermoso y generoso, no es fácil de oxidar y corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Diseño exquisito: nuestros broches consisten en dos estilos y cuatro colores. Diseño de estilo diferente para satisfacer sus diferentes necesidades de combinación. El broche está diseñado con perlas de imitación y cristal. Las perlas con buen brillo y brillo de cristal pueden hacerte lucir más deslumbrante, agregar un toque de delicadeza a tu ropa y agregar un toque de elegancia a tu temperamento.
  • Ampliamente utilizado: estos dos tipos de alfileres se pueden usar en su abrigo, sombrero, suéter y vestido. Se utilizan en ocasiones formales, como conciertos, cenas de caridad y ceremonias de premiación, así como en ocasiones de ocio, como reuniones familiares y reuniones de compañeros de clase.
  • Beautiful Gift: el regalo perfecto para una mujer o niña. No pueden escapar de la tentación de los adornos exquisitos, y son el regalo de primera elección para las mujeres.
Más vendidos no. 10
6 alfileres de seguridad grandes de 7,6 cm, resistentes, grandes, grandes, de gran tamaño, para suéter, chal, broches, hebilla, cobija, alambre, seguridad para mantas, faldas, manualidades, broches
  • 6 piezas por pedido; material: aleación de zinc accesorios de joyería (metal); color: mezcla
  • Tamaño: 5 cm, 7,6 cm, 10 cm. Elige según tus necesidades.
  • Resistente, fuerte, seguro, no es fácil de doblar. Los grandes imperdibles de seguridad como estos tienen muchos usos diferentes. Son fuertes y resistentes y pueden soportar un poco de presión.
  • Fácil de usar. Mantiene el pin bloqueado, cubre con la punta afilada. El alfiler de seguridad puede penetrar y sacar fácilmente ropa gruesa o mantas.
  • Multiusos. Se aplica a la joyería hecha a mano, adornos para colgar bolsos, accesorios de ropa, pulseras, collares, etc. También son buenos clips para mantas, faldas, suéteres de cárdigan, almohadillas de colchón, colchas.

 

 

¿Estas buscando Alfileres Imperdibles? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfileres Imperdibles que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Alfileres Imperdibles

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados