Alfiler Costura

Alfiler Costura

¿Estas buscando Alfiler Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfiler Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Alfiler Costura

RebajasMás vendidos no. 1
KORBOND Alfileres Profesionales de Costura extrafinos con Estuche, para Acolchados, labores, Textiles del hogar, confección, sastrería, Apliques, Silver, 25 g
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Estos alfileres de acero templado se deslizan a través de las telas más delicadas sin tirar ni desgarrar.
  • 25 g de alfileres de costura de 0,6 mm x 30 mm.
  • Ideales para hacer dobladillos, marcar y prender telas, confección, acolchados, arreglos florales, lazos de solapa, costura general, manualidades y tareas del hogar.
  • Sencilla alternativa a los imperdibles y las pinzas, un artículo esencial en cualquier costurero y kit de manualidades.
Más vendidos no. 2
Alfileres de Costura, 50 Pcs Cabeza De Bola De Vidrio Colorida Alfileres De Acolchado, Alfileres con Cabeza de Perla Surtido, Cabeza Redonda de Vidrio de Colores, para Decoración de Joyería de Modista
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Los alfileres de costura están hechos de cabeza de vidrio y alfiler de acero de alta calidad, de color brillante y brillante, no se oxidan ni doblan fácilmente, son resistentes y afilados para un uso repetido.
  • 【Tamaño】 Los 50 pines multicolores de costura, 38 mm de longitud, cantidad y color suficientes para su uso diario y reemplazo.
  • 【Fácil de Almacenar】 La caja de plástico equipada es fácil de almacenar y transportar. Estos pequeños y lindos alfileres de costura harán que su trabajo sea más divertido, no tiene que preocuparse por dejarlos caer accidentalmente y no poder encontrarlos.
  • 【Uso Amplio】Perfecto para cualquier costura o cualquier arte y artesanía, también se puede aplicar a tableros de corcho, cubículos de trabajo y ubicación de mapas, marcado y creación de personajes.
  • 【Servicio de Alta Calidad】 Si tiene preguntas, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Más vendidos no. 3
ZOCONE 200 PCS Alfileres de Costura de Cabeza Plana, Alfileres Costura Largos de 53mm, Alfileres de Coser de Cabeza Mariposa y Flor Alfileres de Acolchado Rectos para Costura DIY y Artesanías
  • Kit de Alfileres Largos con Cabeza Plana Contiene: 200 alfileres de costura de colores en un estuche transparente para una fácil organización y portabilidad, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de costura y cambio diario. Nota: el paquete no incluye el alfiletero.
  • Cabeza de Formas de Mariposas y Flores: Alfileres de costura con cabeza de color está diseñado en forma de mariposas y flores, que es muy hermoso.Las mariposas y las flores están hechas de plástico, fácil de sostener y muy fácil de usar. La alfileres rectos tiene 5 colores, y los colores son brillantes y fáciles de distinguir.
  • Alfileres Costura Largos de Acero Inoxidable: La alfileres acolchado está hecha de acero inoxidable, que no se oxida fácilmente, es muy resistente, no se dobla fácilmente y puede atravesar fácilmente la tela.
  • Tamaño Perfecto: La alfileres de costura rectos tiene una longitud total de 38 mm, lo que puede completar perfectamente su trabajo de costura.
  • Amplia Gama de Usos: Las alfileres costura de posicionamiento se pueden usar para el diseño de costura y la producción artesanal, para fijar y dar forma a las telas durante la costura, y otras actividades de bricolaje de costura. Las actividades artesanales, como tejer cuerdas a mano, también se pueden arreglar con estas alfileres de costura de cabeza plana.
Más vendidos no. 4
Redamancy Alfileres de Costura, 300 Pcs Pasadores de Cabeza de Vidrio, 38 mm Alfileres de Cabeza Redonda Colorida para Joyería De Modista, Decoración De Bricolajemanualidades y Proyectos De Costura
  • Alfiles de Costura de Acero: Este juego incluye 300 alfileres de costura de colores, cantidad y color suficientes para su uso diario y reemplazo. Cada set de alfileres vienen en un pequeño estuche de plástico para tenerlos organizados.
  • Material de Primera Calidad: los alfileres de costura rectos están hechos de cabeza de vidrio de alta calidad y alfiler de acero, color brillante y brillante, no es fácil de oxidar o doblar, resistente y puede servir durante mucho tiempo, el uso del alfiler de cabeza color es fácil gracias a su superficie lisa y a su punta que permite pasar sin dificultad a través de las cintas y tejidos más delicados.
  • Detalles del Tamaño: los alfileres para acolchar miden 38 mm de largo total, la cabeza de vidrio de 3 mm pulgadas de diámetro, perfección al enchufar y plegar con agujas largas y rectas cosidas que perforan ligeramente y sostienen la forma al estar despreocupada o coser sobre él, es cómodo de usar y hace que su trabajo de costura sea más interesante.
  • Caja de Almacenamiento: Puede ser difícil almacenar las chinchetas. Es por esto que hemos incluido cajas para todas sus chinchetas. Colóquelas en su caja de costura, suministros de máquina de coser o caja de manualidades para tenerlas a mano cuando necesite usarlas.
  • Muchos Usos: Estos alfileres planos se pueden usar para muchas cosas diferentes. Úselos para marcar o alterar prendas, sujetar tela en su lugar mientras cose, para costura, sastrería, hacer colchas y manualidades de costura. Este es un gran set de pines para sus necesidades de costura.
Más vendidos no. 5
RuiChy 200 Piezas Cabeza Plana Alfileres de Costura con Caja, Botón y Flor Forma Pasadores Rectos, Decorativos Alfileres de Coser por Bricolaje Proyectos Acolchado Modista Joyas Alfileres Comunes
  • Calidad fiable: los pasadores de costura RuiChy están hechos de plástico con aguja de acero inoxidable, duraderos y resistentes al óxido, ligeros y pueden pasar fácilmente a través de la tela, fáciles y cómodos de usar, pueden servirte durante mucho tiempo.
  • Colores brillantes: los alfileres de acolchado RuiChy tienen varios colores y dos formas, hermosos y fáciles de identificar, por lo que se pueden ver fácilmente al coser, también pueden añadir color a cualquier artesanía, práctico y puede crear mucha diversión.
  • Fácil de usar: el diseño de cabezas planas hace que sean fáciles de planchar, los pines RuiChy son fáciles de usar y transportar. Adecuado para hacer y decorar decoraciones, lo que traerá mucha comodidad a tu vida.
  • Amplia aplicación: los pines rectos de cabeza plana RuiChy se pueden aplicar para decoraciones de costura, manualidades, punto de cruz, ramilletes, bordados y otras manualidades, adecuados para bodas, fiestas, bailes, graduación y otras ocasiones.
  • 【Rico en cantidad】: recibirás 200 pines rectos. 2 pines rectos de cabeza de diferentes formas con 2 cajas de almacenamiento transparentes, 100 piezas para cada estilo, conveniente para almacenar y transportar.
Más vendidos no. 6
Fodlon 480Piezas Alfileres para Modista, Alfileres Cabeza de Perla Alfileres de Cabeza de Vidrio Alfiler de Costura Multicolor Alfileres Rectos para Coser DIY Arte Decoración (Blanco)
  • PINS DE CABEZA BLANCA: Pines rectos de corte nacarado, simples y elegantes, fáciles de usar.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Perfecto para la confección, manualidades, costura, decoraciones de bodas y proyectos de bricolaje.
  • TAMAÑO Y Cantidad: la longitud de estos alfileres de perlas es de 3.6 cm, 8 colores por plato, un total de 480 piezas en 12 platos.
  • DISEÑO DE LA PLACA DE PINS FIJOS: La placa de pins de los pasadores de corte de la rueda está diseñada para ser insertada hacia atrás, segura de usar y almacenar.
  • GARANTÍA: Los productos Fodlon tienen 6 meses de garantía de reemplazo y 100% de satisfacción en el servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
AIEX 1000 Piezas 25mm Alfileres de Costura Alfileres de Cabeza Alfiler de Satén Fino Recto para Modista Joyería Artesanía Proyectos de Costura
  • Paquete: Obtendrá 1000 piezas de alfileres de costura, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: los alfileres de coser miden 25 mm / 1 pulgada de longitud total, adecuados para sujetar con las manos. Manténgalo alejado de los niños.
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparente, alfileres fáciles de almacenar.
  • Diseño: nuestros alfileres de cabeza de costura son plateados, luciendo brillantes y brillantes. Con una superficie lisa, fácil de usar y puede combinar bien con su proyecto.
  • Usos amplios: adecuado para ramo de flores de boda, banquete, confección, artesanía, etc.
Más vendidos no. 8
AIEX 100 Piezas Alfileres De Costura De 4 Cm Bola de Plastico Alfileres De Acolchado Rectos para Joyería De Modista, Decoración De Bricolajemanualidades y Proyectos De Costura (Multicolor)
  • Contenido del paquete: este conjunto incluye 100 piezas de alfileres de costura, cantidad suficiente para su uso diario y reemplazo.
  • Material premium: los alfileres de costura recta están hechos de cabezal de plástico de alta calidad y pasador de acero, color brillante y brillante, no fácil de oxidar o doblarse, resistente y pueden servir durante mucho tiempo.
  • Detalles del tamaño: Los pasadores de acolchado miden 4 cm en longitud total, cabezal de plástico de 4 mm de diámetro y el pasador de 36 mm de largo, conveniente de usar y haciendo que su trabajo de costura sea más interesante.
  • Fácil de almacenar: viene con una caja de plástico transparente, nuestros alfileres de costura están empaquetados perfectamente, fáciles de transportar y almacenarlos, manteniéndolos organizados fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: estos alfileres decorativos rectos son adecuados para la costura diaria, la confección, la artesanía, los corsages, las graduaciones, la decoración de la boda, la fiesta, el bordado de bricolaje y otros proyectos de artesanía y costura de arte.
Más vendidos no. 9
SAVITA 200 Piezas De Alfileres Largos De Perlas En Forma De Lágrima Alfileres De Ramillete Rectos Alfileres De Costura Alfileres Para El Ojal Para Coser Artesanías Decoraciones De Boda
  • Contenido del paquete: obtendrá un total de 200 pines de cabeza de perla con dos cajas de plástico transparente. 100 piezas para blanco y 100 piezas para multicolor. Son convenientes de almacenar y transportar.
  • Tamaño: cada alfiler mide aproximadamente 55 mm de longitud total y la perla de imitación mide 5 mm de diámetro, tamaños adecuados para múltiples propósitos.
  • Material: estos pasadores de ramillete están hechos de acero niquelado y material plástico de perlas sintéticas, duraderos y resistentes. El extremo puntiagudo facilita el deslizamiento en flores y telas, pero manténgalos alejados de los niños para evitar que la aguja puntiaguda los apuñale.
  • Fácil de usar: los alfileres en forma de lágrima pueden atravesar sedas y telas delicadas fácilmente. También puede adjuntarlos a flores u otras cosas que necesite decorar, fáciles de usar para usted.
  • Diseño clásico: la cabeza de perlas de imitación está diseñada en forma de lágrima, simple pero delicada. Estos alfileres son buenos para confección, proyectos de bricolaje, ramilletes, decoración de bodas, etc.
Más vendidos no. 10
Calabaza Alfiletero Cojines de Aguja Alfiletero de Aguja de Costura Cojín de Alfiler Redondo con Estuche de Costura, Sitio Colocar Tijeras, Botones, Chinchetas y Varios Objetos Pequeños (Rosa)
  • Material: hecho de algodón y planchar, duradero y resistente. El cojín de alfiler de algodón en la parte superior es fácil de sacar de la aguja, la superficie de la caja de hierro es lisa y la vida útil es larga.
  • Multifunción: se puede utilizar una pequeña caja de hierro para guardar artículos pequeños como dedales, botones, tarjetas, agujas de coser, alfileres, etc.
  • Fácil de transportar: el cojín del alfiler de calabaza tiene un tamaño de aproximadamente 7,8 x 7 cm. Es pequeño y exquisito. Puede llevarlo a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.
  • Diseño creativo: el cojín de alfiler impreso tiene un aspecto moderno con un círculo de bordes de encaje, clásico y elegante, y combina perfectamente con la caja de hierro rosa.
  • El regalo perfecto: en el día de la madre, Navidad, cumpleaños y otros festivales, también se puede utilizar como un pequeño regalo que se puede dar a su madre, abuela o amigos.

 

 

¿Estas buscando Alfiler Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Alfiler Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Alfiler Costura

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados