Agujas Rastas

Agujas Rastas

¿Estas buscando Agujas Rastas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Agujas Rastas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Agujas Rastas

Más vendidos no. 1
Herramienta de Rastas Ganchillo de Rastas Aguja de Ganchillo y Herramientas de Enclavamiento Herramienta del Cabello Easyloc para Rastas, Enclavamientos Sisterlocks Trenza Craft
  • Función: las herramientas dreadlocks se adaptan perfectamente a tu mano, increíbles para locomotoras micro, pequeñas, medianas o grandes, el punto de metal liso te permite penetrar temores de forma rápida y fácil
  • Cantidad: el paquete incluye 1 pieza de ganchillo de rastas de 0,75 mm y 1 pieza de herramienta de enclavamiento, que es una buena combinación para que tu peinado sea fashinoable
  • Tamaño: la aguja de crochet de rastas mide 5.27 pulgadas de largo (13.4 cm), la aguja mide 0.29 pulgadas (0.75 mm), el easyloc mide 0.08 pulgadas y 0.147 pulgadas (0.2 cm/ 0.37 cm, 2 agujeros)
  • Material: la aguja de crochet de rastas está hecha de bambú y aleación, y la herramienta de enclavamiento está hecha de aleación, ambos materiales seguros y confiables
  • Aviso cálido: mantenga las herramientas de rastas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes debido a que el juego de herramientas de crochet tiene partes puntiagudas
Más vendidos no. 2
20 piezas Juego de ganchillo con rastas, Crochet Braids Hair Locking Tool con mango de madera Loc Tools, Agujas de tejer, Herramienta de gancho de pestillo doblada Craft, Agujas De Ganchillo
  • El paquete incluye: 3 ganchos de ganchillo (0,75 mm), 5 ganchos de pestillo diferentes para el cabello (herramienta para el cabello con gancho de mango verde, rosa / verde al azar), 2 ganchos de ganchillo de doble cabeza (1 mm-2 mm / 3 mm-4 mm) Uds.Herramienta de enclavamiento dorada para locomotoras (grandes, medianas, pequeñas), 5 piezas de aguja para abalorios, 1 pieza de peine, 1 bolsa de anillo de extensión de cabello dorado y plateado (aproximadamente 40 piezas)
  • Ventaja del producto: 1.El gancho de crochet diseñado puede adaptarse a la mayoría de los usos. 2.El gancho de ganchillo está hecho de materiales de alta calidad. La aguja es duradera y resistente. La superficie es lisa y se adapta a tu tacto. No te hará daño cuando lo uses durante mucho tiempo. 3.Se pueden elegir diferentes tamaños, dependiendo del grosor de su cabello, puede elegir entre cualquiera de los tamaños.
  • Gama completa de herramientas y diferentes tamaños: El paquete contiene diferentes estilos, tamaños y ganchos, según el grosor del cabello trenzado, puede elegir entre la herramienta Crochet uno de los tamaños de ajuste, permite reparar y fijar locs mucho más rápido. Y el anillo de extensión de cabello plateado dorado de regalo gratuito se puede usar para trenzar el cabello.
  • Uso amplio: el conjunto de herramientas de rastas aplicado para tejer, apretar, arreglar y reparar tus rastas. Puedes hacer de todo, desde manualidades, extensiones de cabello, pelucas y rastas con este juego. Realmente un buen juego de herramientas.
  • Fácil de almacenar: las agujas de crochet están empaquetadas en la caja de almacenamiento rosa, mantiene todas sus herramientas de crochet ordenadas y organizadas. ¡El hermoso empaque rosa también es un regalo sorpresa para amigos y familiares!
Más vendidos no. 3
Milageto Juego de Agujas de Ganchillo con Gancho de lengüeta, 7 Uds, Herramienta para rastas, Herramienta de Aguja de Ganchillo para Cabello Trenzado
  • MATERIALES PREMIUM: las herramientas de ganchillo y gancho para el cabello están hechas de acero inoxidable, que es resistente y duradero, con una superficie lisa, cómoda y fácil de agarrar.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque su cabello en el orificio del bucle o parte del gancho de la herramienta larga para el cabello hasta que el cabello esté apretado y pueda peinarlo rápida y fácilmente.
  • Juego de 7: el paquete incluye 4 ganchillos de plástico, 2 ganchillos de pelo largo de madera, 1 ganchillo curvo de madera. Diferentes estilos y una cantidad suficiente de ganchillos son suficientes para tus necesidades diarias.
  • Amplia gama de aplicaciones: los kits de manualidades de ganchillo se pueden usar para hacer pelucas, trenzas, hacer patrones de ganchillo, reparar calcetines rotos, reparar trenzas y más.
  • REGALOS: este conjunto de herramientas para trenzas es un regalo práctico para mamás, niñas, principiantes y más para que puedan disfrutar de su tiempo de bricolaje.
Más vendidos no. 4
YMHPRIDE 16 piezas Dreadlocks Crochet Hook Tools y herramientas de bloqueo Easyloc Hair Tool para Dreadlocks, Bamboo Handle Braiding Crafts (0.5mm-2.7mm, 16 estilos)
  • 【Cantidad】: Un total de 16 de ganchos crochet para tejer de diferentes tamaños, incluye 10 agujas simples, 2 agujas dobles, 2 agujas triples y 2 ganchos de aleación para trenzado rasta. 16 piezas de diferentes tamaños que suficientes para cualquier actividad. Ahora, ¡solo tienes que comprar el paquete para tenerlas!
  • 【Material】: la aguja de trenzado rasta está hecha de bambú y aleación de metal, la herramienta de trenzado está hecha en aleación de metal. Es un material seguro y confiable, duradero y robusto, suave y cómodo al tacto, fácil de usar
  • 【Amplia Variedad de Uso】El juego de agujas de tejido crochet es perfecto para los proyectos de tejido de los niños, trenzado del cabello, manualidades, patrones de tejido, fabricación de alfombras de lona, tejido de suéter, renovar medias rotas etc.
  • 【La Mejor Idea de Regalo】16 agujas de tejer crochet en diferentes tamaños un regalo útil para Madres, Niños, Niñas, Estudiantes Universitarios, Principiantes, etc. El juego de costura es perfecto para hombres y mujeres, el regalo ideal para parientes y amigos
  • 【Viene con una Caja de Almacenamiento】Las 16 agujas crochet vienen en una caja. Cabe fácilmente en tu mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajar, o llevar a donde quiera que vayas
Más vendidos no. 5
Herramienta de Rastas Ganchillo de Rastas Aguja de Ganchillo y Herramientas de Enclavamiento Herramienta del Cabello Easyloc para Rastas, Enclavamientos Sisterlocks Trenza Craft(Estilo B, 4 Piezas)
  • Función: las herramientas dreadlocks se adaptan perfectamente a tu mano, increíbles para locomotoras micro, pequeñas, medianas o grandes, el punto de metal liso te permite penetrar rastas de forma rápida y fácil
  • Cantidad: el paquete incluye 1 pieza de ganchillo de rastas de 0,75 mm, 1 pieza de ganchillo de rastas de 0,5 mm y 2 herramientas de enclavamiento, que es una buena combinación para que su peinado esté a la moda
  • Tamaño: la aguja de crochet de rastas mide 5.27 pulgadas de largo (13.4 cm), hay 2 tamaños de aguja: 0.29 pulgadas (0.75 mm) y 0.2 pulgadas (0.5 mm), el easyloc mide 0.08 pulgadas y 0.147 pulgadas (0.2 cm/ 0.37 cm , 2 agujeros)
  • Material: la aguja de crochet de rastas está hecha de bambú y aleación, y la herramienta de enclavamiento está hecha de aleación, ambos materiales seguros y confiables
  • Aviso cálido: mantenga las herramientas de rastas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes debido a que el juego de herramientas de crochet tiene partes puntiagudas
Más vendidos no. 6
SANTOO 4 Piezas Agujas de Ganchillo Para Trenzas Gancho, 0.75MM 0.5MM Agujas para Rastas de Bambú
  • Alta calidad: acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de romper, mango de bambú natural, tacto suave, acabado fino, cuerpo de aguja liso, sensación cómoda, muy práctico, el uso a largo plazo no causará presión sobre la mano.
  • Una variedad de tamaños: incluyendo la cabeza simple de 0.5 mm / 0.75 mm, la cabeza doble de 0.5 mm y el gancho de punto de tres cabezas de 0.5 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de transportar: el gancho es pequeño y portátil, 13.5x1.3x3.5 cm, no ocupa demasiado espacio de almacenamiento, fácil de guardar en bolsas.
  • Ampliamente utilizado: se usa principalmente para el cabello trenzado, se usa como una herramienta para tejer pelucas o suéteres, y también se puede compartir como un regalo para familiares o amigos.
  • Garantía de calidad: estamos comprometidos a proporcionarle los mejores productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema de calidad, recuerde y contáctenos para garantizar una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 7
EMAGEREN 2 Agujas para Rastas de 0.5mm + 2 Ganchillo Rastas de 0.75mm Agujas de Ganchillo para Pelo con Mango de Bambú 4 pcs Herramientas para Tejer Crochet con Caja de Almacenaje - 1/ 2/ 3 Ganchos
11 Opiniones
EMAGEREN 2 Agujas para Rastas de 0.5mm + 2 Ganchillo Rastas de 0.75mm Agujas de Ganchillo para Pelo con Mango de Bambú 4 pcs Herramientas para Tejer Crochet con Caja de Almacenaje - 1/ 2/ 3 Ganchos
  • [2 ganchos de 0,5 mm] Dos ganchos de 0,5 mm, uno para el gancho de una cabeza y otro para el de tres cabezas. Puede elegir el gancho adecuado para usted de acuerdo con sus necesidades para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [2 ganchos de 0,75 mm] Un gancho de cabeza simple de 0,75 mm y un gancho de cabeza doble de 0,75 mm se utilizan junto con ganchos de 0,5 mm. Puede elegir el tamaño de acuerdo con diferentes situaciones.
  • [Ligero y cómodo] Hecho de bambú y hierro, el mango mide 10 cm de largo y el gancho mide 3,5 cm de largo. Ligero y cómodo, puede evitar la fatiga de las manos al usarlo. Además, los números están impresos en cada asa para que sea más fácil distinguir entre tamaños.
  • [Caja de almacenamiento conveniente] Cada gancho está equipado con una caja de gancho, portátil y conveniente. Colóquelo en la caja después de su uso, mantenga todos sus ganchos limpios y ordenados, y a mano para el próximo uso.
  • [Alcance] Adecuado para trenzar el cabello, suéteres de punto, bufandas, baberos, sombreros, etc. Conveniente y práctico, de uso prolongado, ideal para arreglar trenzas.
Más vendidos no. 8
9PCS Dreadlocks Crochet Hooks Set Extensiones de cabello de bambú Agujas de tejer de ganchillo Dreadlocks Interlock Needle Tool para trenza Hair Craft
  • El ganchillo está hecho de acero inoxidable sin costuras de alta resistencia, que es inofensivo y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • El juego de ganchos de ganchillo Dreadlocks está hecho de bambú de alta calidad como materiales, el mango de bambú está hecho ergonómicamente, es resistente, no es fácil de usar, es más fácil de agarrar, úselo durante mucho tiempo y no se sentirá cansado.
  • Proporcionarle tres estilos diferentes de ganchos, diferentes estilos pueden satisfacer sus múltiples necesidades.
  • Estas herramientas efectivas y seguras adecuadas para trenzas de cabello trenzado, rastas, extensiones de rastas y mantener rastas, básicamente satisfacen sus necesidades.
  • El ganchillo está hecho de acero inoxidable sin costura de alta resistencia, que es inofensivo, tiene una superficie lisa y no se oxida ni se oxida fácilmente.
Más vendidos no. 9
Herramienta de Rastas Ganchillo de Rastas Aguja de Ganchillo y Herramientas de Enclavamiento Herramienta del Cabello Easyloc para Rastas, Enclavamientos Sisterlocks Trenza Craft(Estilo C, 8 Piezas)
  • Función: las herramientas dreadlocks se adaptan perfectamente a tu mano, increíbles para locomotoras micro, pequeñas, medianas o grandes, el punto de metal liso te permite penetrar rastas de forma rápida y fácil
  • Cantidad: el paquete incluye 3 piezas de ganchos de ganchillo con rastas de 0,75 mm, 3 piezas de ganchos de ganchillo con rastas de 0,5 mm y 2 piezas de herramientas de enclavamiento; Los ganchos de crochet de rastas están diseñados en 3 estilos: cabeza simple, cabeza doble y cabeza triple, y que es una buena combinación para que su peinado esté a la moda
  • Tamaño: la aguja de crochet de rastas mide 5.27 pulgadas de largo (13.4 cm), hay 2 tamaños de aguja: 0.29 pulgadas (0.75 mm) y 0.2 pulgadas (0.5 mm), el easyloc mide 0.08 pulgadas y 0.147 pulgadas (0.2 cm/ 0.37 cm , 2 agujeros)
  • Material: la aguja de crochet de rastas está hecha de bambú y aleación, y la herramienta de enclavamiento está hecha de aleación, ambos materiales seguros y confiables
  • Aviso cálido: mantenga las herramientas de rastas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes debido a que el juego de herramientas de crochet tiene partes puntiagudas
Más vendidos no. 10
NEPAK Ganchillo Para Trenzas Gancho- Agujas para rastas de bambú (0.75 mm,0.55mm) Agujas de Ganchillo
  • Diseño personalizado para rastas, gancho de ganchillo dreadlock.
  • longitud: longitud total 5.3 pulgadas.
  • Material: acero inoxidable, mango de bambú, aguja de 0,75 mm y 0,5 mm de diámetro. Sensación muy suave y más liviana que las agujas metálicas, robusta y duradera.
  • Regalo gratis: perlas de dreadlock, caja de almacenamiento, regalo gratuito para que sus rastas se vean mejor.
  • The Dreadlocks Needle is easily damaged during transport. If you discover that it is damaged when you receive the dreadlocks needle, contact us immediately.For damaged Dreadlocks Needle, we will issue a replacement or refund.

 

 

¿Estas buscando Agujas Rastas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Agujas Rastas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Agujas Rastas

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados