Agujas Bloqueadoras Crochet

Agujas Bloqueadoras Crochet

¿Estas buscando Agujas Bloqueadoras Crochet? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Agujas Bloqueadoras Crochet que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Agujas Bloqueadoras Crochet

Más vendidos no. 1
KNITPRO BLOQUEADORES DE Punto Arco Iris PK20, Colores Variados, Assorted
  • Ayuda a acelerar el bloqueo en todos los tipos de proyectos
  • Reduce sustancialmente la cantidad de pines necesarios
  • Permiten mantener una tensión constante al sujetar un cable
  • Con pasadores de acero inoxidable
Más vendidos no. 2
Bloqueadores crochet,LAMXD Kit de pasadores, peines de bloqueo de punto 25 para bloquear proyectos de tejido, encaje o costura 100 pasadores en T adicionales para bloquear tapetes para tapete de tejer
  • Ahorro de tiempo real para bloquear sus tejidos: ya sea que esté bloqueando una muestra de tejido o su manta de bebé de ganchillo, ¡su trabajo se mantendrá tenso, con forma y firmemente en su lugar! Nuestro juego de peines de bloqueo de punto tiene peines con 8 o 4 alfileres, por lo que unir el tejido a la alfombra o tabla de bloqueo es mucho más fácil y rápido. ¡Bloquear con este set es realmente divertido!
  • El juego de peines incluye: 13 bloqueadores de 8 pines, 12 bloqueadores de 4 pines, 100 pines en T, 1 cinta métrica, en una caja de plástico compacta.
  • Bloqueo de bordes redondos listo para usar: ¿los bloqueadores no son adecuados para bordes redondos? No hay problema: el conjunto LAMXD ya incluye 100 pasadores en T extra de alta calidad que no se oxidan. Estos se guardan en un compartimento especialmente diseñado de la caja de almacenamiento.
  • Diseñado para combinar con las alfombrillas de bloqueo LAMXD para tejer: nuestro juego de peines de bloqueo de punto fue diseñado específicamente para un ajuste ideal con nuestro tablero de bloqueo de rompecabezas de espuma para tejido que tiene una cuadrícula de pulgadas o una cuadrícula de centímetros. El grosor de las alfombrillas LAMXD asegurará que mientras usa los peines y las clavijas en T para bloquear su proyecto, no rayará su mesa.
  • Estuche de almacenamiento compacto y resistente: todo el conjunto viene en una caja de almacenamiento de plástico duradera, compacta y fácil de almacenar en la que puede colocar fácilmente todos sus peines, así como los pasadores en forma de T adicionales. Advertencia: manténgase alejado de los niños: las agujas y alfileres del peine son muy puntiagudos.
Más vendidos no. 3
Knit Pro - Topes (20 Unidades)
310 Opiniones
Knit Pro - Topes (20 Unidades)
  • Incluye 12 bloqueadores con ocho pines
  • Tiene ocho bloqueadores con cuatro pines
  • Para bloquear proyectos de tejido
  • Para bloquear bordes rectos como suéteres, chales y bufandas
Más vendidos no. 4
KnitIQ Kit de Extensión Esterillas de Bloqueo para Tejido de Punto – 3 Tapetes de Espuma Extras para Aumentar el Diseño para Proyectos Más Grandes de Punto, Crochet o Encaje
  • AGREGUE A SU SET KNITIQ PARA PROYECTOS MÁS GRANDES DE BLOQUEO. Incremente su set existente para poder hacer el proceso de bloqueo a piezas más grandes, como alfombras, ponchos o obras de encaje.
  • ENTRELÁZELOS SIN PROBLEMA CON SU SET KNITIQ EXISTENTE. Las cuadrículas encajan con sus anteriormente compradas esterillas KnitIQ, para así alinear los lados de su proyecto y hacer el bloqueo correctamente para un acabado preciso y profesional.
  • INCREMENTE EL NÚMERO DE DISEÑOS PARA SUS PROYECTOS. Cree más configuraciones para acomodar proyectos más grandes, como chales triangulares, ponchos, cobijas o bufandas largas. Como otra alternativa, puede usarlas individualmente para sus proyectos de hacer medias.
  • AUMENTA TU KIT EXISTENTE POR UN PRECIO ASEQUIBLE. Tenga siempre suficientes esterillas de bloqueo para proyectos más grandes sin tener que ordenar otro set nuevo.
  • REEMPLACE SUS TAPETES PERDIDAS O DAÑADAS. Asegúrese de que tiene suficientes esterillas para poder finalizar sus piezas cuidadosamente hechas a mano cuando una de las esterillas se pierda o dañe accidentalmente.
Más vendidos no. 5
150 Piezas de Alfileres en T para Bloqueo de Tejido de Punto, Modelado y Manualidades, Pelucas de Sujeción, Extensiones de Cabello, Fabricación de Pelucas (2 Pulgadas, 1,25 Pulgadas)
  • Los alfileres de plata de la peluca t: los pernos de la peluca t se pueden aplicar en la exhibición principal de la peluca del bloque, para sostener pelucas, extensiones del pelo y hacer la peluca
  • 150 pines t pines en caja de plástico: 100 piezas pines de 1.25 pulgadas y 50 pines de 2 pulgadas t, 150 piezas en total; Todos los pasadores de t-peluca se embalan de forma segura en una caja de plástico, puede volver a colocar los pasadores de peluca en la caja para evitar lesiones accidentales
  • Material de metal duradero: los pasadores en T están hechos de acero niquelado, liso, duradero y resistente a la corrosión
  • 2 Tamaños para diferentes propósitos: los pasadores cortos también son adecuados para balas de corcho y paredes de cubículos de tela, ya que los pasadores de 1,25 pulgadas t son más finos que los pasadores de peluca de 2 pulgadas
  • Amplia utilización: los pasadores en T de acero para sastres, costureras, exhibidores de joyas, vitrinas, tableros de visualización, proyectos de punto de bloqueo, modelado, manualidades, suministros comerciales y de oficina, etc.
Más vendidos no. 6
Red Suricata Peines curvados para bloquear puntos, juego de 25 peines de borde curvo para bloquear proyectos de punto, ganchillo, encaje o costura, extra 100 alfileres en T, pendiente de patente
  • Nuevo diseño curvado pendiente de patente: nuestros nuevos peines de punto tienen un agarre curvo, lo que los hace más ligeros y fáciles de usar para fijar tu proyecto a la alfombra y sacarlos después de que tu proyecto esté terminado. El nuevo diseño es aún más adecuado para que coincida con nuestro juego de alfombrillas de bloqueo Suricata Roja para tejer.
  • Ahorro de tiempo real para bloquear tus tejidos: ya sea que estés bloqueando una muestra de tejido o tu manta de ganchillo para bebé, tu trabajo se mantendrá tenso, con forma y firmemente en su lugar. Nuestro juego de peines de bloqueo de punto tiene peines con 8 o 4 pines, por lo que fijar el punto a la alfombrilla de bloqueo o tabla es mucho más fácil y rápido. Bloquear con este juego es realmente agradable
  • Un 25% extra de punto peines de bloqueo seguro serán útiles: ¿sabes cómo siempre estás corto algunos de estos bloqueadores para bloquear tus trabajos manuales y estás pensando en comprar un segundo conjunto? Proporcionamos un 25% de peines adicionales de inmediato: 15 peines de 8 pines y 10 peines de 4 pines. ¿Todavía no es suficiente? Obtenga nuestro paquete de 2 – todavía obtendrá un 25% más de peines que en 2 cajas de nuestros competidores a un precio asequible.
  • Bloqueo fuera de la caja de los bordes redondos: ¿los bloqueadores no son adecuados para bordes redondos? No hay problema: el set Red Suricata ya incluye 100 pines extra de 3,8 cm antioxidantes de alta calidad. Estos se guardan en un compartimento especialmente diseñado de la caja de almacenamiento.
  • Diseñado para que coincida con las alfombrillas de bloqueo suricata roja para tejer: nuestro juego de peines de bloqueo de punto fue diseñado específicamente para un ajuste ideal con nuestra tabla de bloqueo de espuma para tejer con una rejilla perfectamente alineada. El grosor de las alfombrillas Red Suricata garantiza que mientras se utilizan los peines y pasadores en T para bloquear tu proyecto no rayes tu mesa.
Más vendidos no. 7
LAMXD Esteras de bloqueo para tejer, tableros de bloqueo extra gruesos con rejillas con 25 bloqueadores de punto y 100 pines en T para costura o ganchillo, paquete de 9..
  • Perfectas para todos tus proyectos de tejer: diseñadas pensando en la precisión y la durabilidad, estas alfombrillas de bloqueo entrelazadas se pueden montar como un rompecabezas y te permiten completar cualquier proyecto de punto de aguja o ganchillo que tengas en mente.
  • Líneas de rejilla para un bloqueo preciso. Las marcas de cuadrícula te permiten alinear los lados de tu proyecto y bloquear cuadradamente para un acabado profesional. Diseñado para que coincida con las alfombrillas de bloqueo LAMXD para tejer: nuestro juego de peines de bloqueo de punto fue diseñado específicamente para un ajuste ideal con nuestra tabla de bloqueo de rompecabezas de espuma para el juego de tejer que tiene una cuadrícula de pulgadas o una cuadrícula de centímetros. El grosor de las alfombrillas á que mientras usas los peines y los pasadores en T para bloquear tu proyecto no rayarás tu mesa.
  • Hecho de espuma gruesa y densa. Este material duradero y ligero es de 0.75 pulgadas de grosor, lo que significa que los alfileres pueden empujar profundamente en la espuma manteniendo tu tejido, ganchillo, punto de aguja o encaje apretado mientras que tus tapetes te durarán años.
  • Resistente al calor y al vapor. Las tablas de bloqueo LAMXD están hechas de material resistente al calor y línea de color de rejilla para que puedas vaporizar tus piezas bloqueadas de forma segura. Complemento perfecto: con un juego de bloqueo, también obtendrás una impresionante bolsa no tejida que es perfecta para almacenamiento y fácil de llevar.
  • No te olvides de lo que obtienes adicional: el juego de peines incluye: bloqueadores de 12 x 8 pines, 10 x 4 pines, 100 x pines en T, 20 x marcadores de puntada de bloqueo, 1 x cuna de piel de vaca. Ya sea que estés bloqueando una muestra de punto o tu manta de bebé de ganchillo, tu trabajo se mantendrá tenso, con forma y firmemente en su lugar Nuestro juego de peines de bloqueo de punto tiene peines con 8 o 4 pines, por lo que fijar el punto a la alfombrilla de bloqueo o tabla es mucho más fácil y rápido. El bloqueo con este juego es realmente agradable
Más vendidos no. 8
Knit Pro 8 alambres de Bloqueo de Encaje, Plata
  • Paquete de 8 cables de acero inoxidable de 1 metro de longitud
  • Son perfectos para piezas de encaje delicadas, y son lo suficientemente flexibles como para manejar un borde festoneado sin dañar el alambre
  • Bloquea fácil y rápidamente tu uso de punto o ganchillo. Usa con alfileres en T
Más vendidos no. 9
KnitIQ Alfileres en T de Acero Inoxidable para Bloquear Tejido de Punto o Coser | 150 Unidades, T-Pins de 38mm | Viene con una Lata Reutilizable con Bisagras (Diseño de Puntada)
1.374 Opiniones
KnitIQ Alfileres en T de Acero Inoxidable para Bloquear Tejido de Punto o Coser | 150 Unidades, T-Pins de 38mm | Viene con una Lata Reutilizable con Bisagras (Diseño de Puntada)
  • LONGITUD PERFECTA PARA BLOQUEAR PROYECTOS DE TEJIDO DE PUNTO, GANCHILLO O DE ENCAJE. Las alfileres KnitIQ T miden 3,8 cm de largo con una punta afilada que los hace ideales para usar con alfombras de bloqueo.
  • T PINS FUERTES Y ROBUSTAS. Las agujas KnitIQ T están hechas de acero inoxidable, lo que significa que se pueden usar una y otra vez. Ellas mantendrán tu proyecto firmemente en su lugar, permitiéndole dar forma a tu proyecto exactamente de la forma deseada en cada ocasión.
  • 150 ALFILERES EN T DE ALTA CALIDAD. Suficiente para el bloqueo intrincado incluso de piezas muy grandes.
  • DE ACERO INOXIDABLE Y RESISTENTE A LA CORROSIÓN. Perfecto para el bloqueo húmedo de sus proyectos para un acabado profesional.
  • VIENE CON UNA CAJA ARTESANAL REUTILIZABLE PARA UN ALMACENAMIENTO SENCILLO. La tapa con bisagras se abre y se cierra suavemente, lo que permite un fácil acceso mientras trabaja en sus proyectos.
Más vendidos no. 10
Totofy Agujas de Ganchillo, 14 PCS Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto de Ganchillo, manijas ergonómicas de Agarre Suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
  • 【Regalo de Navidad】 Las agujas de punto de ganchillo son un regalo ideal para madres, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto para hombres y mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.

 

 

¿Estas buscando Agujas Bloqueadoras Crochet? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Agujas Bloqueadoras Crochet que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Agujas Bloqueadoras Crochet

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados