Aguja Y Dedal

Aguja Y Dedal

¿Estas buscando Aguja Y Dedal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Aguja Y Dedal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Aguja Y Dedal

Más vendidos no. 1
Redamancy Agujas de Coser a Mano, 25 Piezas Agujas de Ojo Grande, 5 Tamaños Aguja de Acero Afilada, con 1 Abridor de Costuras, 2 Enhebrador de Aguja, 2 Dedales, con 1 Cajas de Agujas de Aluminio
  • Cantidad De Embalaje: Hay un total de 25 agujas para ojos grandes en 5 tamaños de diferentes con 5 piezas para cada tamaño. También hay 2 enhebrador, 2 dedal, 1 carpeta y 1 tubo
  • Tamaño Del Producto: 25 piezas de agujas de ojo grande en 5 tamaños : 5 x 4 cm, 5 x 4.5 cm, 5 x 5 cm, 5 x 5.6 cm, 5 x 6 cm, se almacenan bien en una tubo de almacenamiento de aluminio, fácil de llevar y guardar
  • FÁcil De Usar: La aguja de coser diseñada en ojo grande facilita mucho el enhebrado. El ojo es lo suficientemente grande como para poder ver para enhebrar la aguja en lugar de usar un microscopio. Adecuado para personas, especialmente personas mayores con problemas de visión.
  • Alta Calidad: Estas agujas artesanales de gran tamaño están hechas de un material de acero resistente, no es fácil de doblar, son confiables y duraderas para coser sus diversos tipos de ropa.
  • Amplio Uso: Este kit de agujas de coser es ideal para punto de cruz, costura a mano, reparación de ropa, así como proyectos de manualidades de bricolaje, una buena combinación de kit de accesorios de costura de agujas de coser que puede servir como una buena opción de regalo para su familia y amigos.
Más vendidos no. 2
Qtopun - Juego de agujas de reparación y roscas enceradas, 20 piezas de herramientas de cuero para bricolaje, 7 tipos de agujas de costura para el hogar, agujas curvas, agujeros, punzones y dedales
  • Paquete: 20 unidades en total, son: 4 hilos encerados (40 yardas/rollo); 14 agujas; 1 punzón; 1 dedal.
  • Hilos encerados: 4 rollos de hilos de cuero en 4 colores diferentes pueden satisfacer todas tus necesidades, que están recubiertos con cera y aprietan las puntadas más fácilmente. Estos hilos de reparación de cuero tienen 0.03 pulgadas de diámetro. Colores: blanco, negro, café oscuro, color natural.
  • Agujas y dedal: los kits de herramientas de cuero Qtopun están hechos de acero inoxidable incluyendo 14 agujas de costura, 7 tipos y 2 piezas para cada tipo. Dedal puede ayudarte a empujar agujas y también puede proteger tu dedo de daños. Pueden ser para la costura, zapatos y otros productos de cuero reparación y bricolaje.
  • Punzado: el práctico punzón de perforación Qtopun se compone de mango de madera y pin de acero inoxidable. Se puede utilizar para punzar, perforar agujeros, quitar puntos, coser, punto sobre cuero, papel y tela, etc.
  • Aplicación: el juego de agujas de coser Qtopun es una herramienta multifuncional para manualidades, como la reparación y costura de alfombras, tela, tapicería, abrigos, tiendas, colchones, pieles, bolsos, carteras, bolsos, bolsos, sofás, zapatos y otros productos de cuero.
Más vendidos no. 3
ENGESTON Set de Enhebradores de Agujas Costura, 50 Pack Automática de Costura Enhebrador, 15 Agujas, 2 dedales de Costuras, 2 Desgarrador de Costuras y Tijera de Hilo para manualidades de costura
  • Cantidad: El paquete incluye una bolsa blanca y 50 enhebradoras en 4 tipos: 10 formas rectangulares, 20 formas de calabaza, 10 formas cuadradas y 10 formas de pulgar, 15 agujas redondas normales en una botella de plástico, 1 tijera de coser, 2 dedales anulares normales, 2 costuras destripador
  • Materiales: los enhebradores y el desgarrador están hechos de plástico y acero de alta calidad, que es resistente, duradero y flexible, el dedal está hecho de cobre, la tijera está hecha de acero.
  • Tamaño: el enhebrador de formas cuadradas es de 2x5cm, el enhebrador de forma de calabaza es de 1.5x6.5cm, la forma del pulgar es de 2x4cm. formas rectangulares son 2,3x6,7 cm. La tijera mide 2x10,5 cm y el desgarrador de costura mide 8,5 cm de largo.
  • Uso amplio: es adecuado para enhebrado de agujas de coser a mano y a máquina, fabricación de joyas y manualidades de bricolaje, bordado de punto de cruz, etc.Esta es una herramienta muy útil cuando no puede atravesar pequeños agujeros y causar fatiga ocular
  • Garantía: Su satisfacción con nuestro producto y servicio es nuestra prioridad. Todos los clientes se reservan los derechos de devolución incondicional. AVISO: el color de los enhebradores se ofrece al azar
RebajasMás vendidos no. 4
UBERMing 20 Piezas Agujas Costura Agujas Coser a Mano de Ojo Grande Agujas Enhebrado Automatico con Cajas de Agujas de Madera Dedal Desgarrador de Costuras para Manualidades Accesorios de Costura
  • Material: Las agujas de coser a mano están hechas de metal de alta calidad. Cada aguja es muy fuerte, duradera y no se rompe fácilmente. Es fácil de atravesar la tela y puede ayudarte a coser durante mucho tiempo.
  • Aguja de Enhebrado Automático: Con 12 agujas de enhebrado automático, puede solucionar el problema de las dificultades de enhebrado. La aguja de enhebrado automático está diseñada como un orificio doble. Solo necesita colgar el hilo de la abertura para realizar bien el trabajo de enhebrado.
  • Agujas de ojo Grande: con 8 agujas de ojo grande, el orificio de la aguja es grande, puede pasar fácilmente el hilo a través del orificio de la aguja, adecuado para trabajos manuales difíciles, como productos de cuero, mezclilla o reparación de calzado.
  • Fácil de Transportar y Almacenar: con 2 cajas de agujas de sándalo, puede poner las agujas en la caja de agujas, para que pueda llevarlas sin preocuparse por los arañazos, y no tiene que preocuparse por perder las puntadas de la mano.
  • Amplia Gama de Usos: Los trajes de aguja de coser se utilizan ampliamente en proyectos de costura y manualidades, son adecuados para telas de muchos materiales diferentes y son una buena ayuda en la vida.
Más vendidos no. 5
Aisoway Plástico Anillo de Costura dedal Dedo del Hilo de la Aguja del Cortador del hogar Confección Accesorio de la máquina 3pcs / Set
  • caracteristicas:
  • Segura y Sharp, fácil de usar.
  • Muy práctico La buena herramienta para la pesca, Jardín de poda y formación, etc.
  • Ajustable para la mayoría de los dedos.
  • Gran trabajo de la cinta, guita, cinta y pequeños artículos similares.
Más vendidos no. 6
AIEX 29 Cuero Artesanía de Cuero Kit de Costura Manual de Bricolaje con Agujas de Coser a Mano, Taladro, Hilo Encerado y dedal para Tapicería de Cuero Alfombra Lienzo DIY Accesorios de Costura
  • Rica combinación: incluye 9 x agujas de coser de cuero, 8 x hilo de tapicería, 7 x agujas de coser de cuero, 1 x punzón de costura, 1 x punzón de gancho, 1 x cinta métrica (colores aleatorios), 1 x dedal de costura, 1 x tijeras de hilo .
  • Variedad de agujas: el kit de herramientas de cuero viene con una variedad de agujas, incluidas agujas desafiladas y afiladas de diferentes longitudes, aguja de punta triangular y aguja curva, etc. Son resistentes y afiladas, ideales para reparaciones de cuero u otros proyectos.
  • Útiles herramientas de punzón: las prácticas herramientas de punzón y perforación se pueden utilizar para cavar agujeros, quitar pelusa y aflojar el nudo, y pueden desconectar línea, línea apretada, pelar, engarzar, enrollar, líneas, sellos, corte superior, etc.
  • Amplia aplicación: nuestro kit de reparación de tapicería se puede utilizar para asientos de automóvil, sofás, sombrillas, alfombras, tapizados, abrigos, carpas, colchones, pieles. Puede coser diferentes tipos de cuero, tela, mezclilla, lona o lona.
  • FÁCIL DE USAR: este kit de reparación es conveniente y fácil de usar, adecuado tanto para profesionales como para principiantes, completará sus manualidades favoritas fácilmente. TENGA EN CUENTA QUE EL HILO QUE RECIBE PUEDE TENER ALGUNA DIFERENCIA DE COLOR.
Más vendidos no. 7
Acmerota Estuche para agujas de madera de 2 piezas con 28 agujas de enhebrar automático, agujas de coser grandes para ojos, agujas de coser a mano, dedal, lupa para coser/bordar/abalorios
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye 24 piezas de agujas autorroscantes y 4 piezas de agujas con ojos grandes, 2 piezas de estuches de agujas de madera, 1 dedal, 1 lupa con enhebrador de agujas, estas agujas están hechas de diferentes especificaciones para cumplir sus diferentes necesidades.
  • 【Agujas autorroscantes】 Este juego está diseñado con 2 tipos, uno es de doble orificio y el otro es agujas de coser de apertura lateral, el diseño autorroscante hace que sea muy fácil enhebrar hilo incluso sin un enhebrador, fácil de usar.
  • 【Agujas para ojos grandes】 Cualquiera puede enhebrar y usar estas agujas fácilmente. Nuestras agujas de ojo grande están hechas de metal resistente a la oxidación, superficie lisa y material de calidad, resistentes y duraderas, pueden atravesar fácilmente la tela.
  • 【Caja de agujas de madera】 Hay 2 estilos diferentes para usted, la apariencia es elegante y de buen gusto, simple pero clásica, conveniente de usar, puede desenroscar la tapa, poner la aguja en la caja de madera y luego apretarla.
  • 【Ampliamente utilizado】 La caja de agujas de madera es adecuada para almacenar agujas de coser, palillos de dientes, horquillas, etc. Ideal para proyectos de costura, costura y manualidades. La aguja de agujero grande funciona muy bien para bordar, coser a mano, proyectos de cuero fino, zurcir.
Más vendidos no. 8
Extractor de agujas, cortador de hilo 3 en 1 para coser, dedal, protector de agujas, para acolchar, accesorios para manualidades, herramientas de costura (morado)
  • Multiusos: el extractor de agujas 3 en 1 perfecto para coser, acolchar y hacer manualidades.
  • Excelente calidad y duradero: fabricado en Taiwán, este dedal de costura está hecho de ABS y hierro. Tamaño: 5 x 5,5 cm, ligero y práctico, mano de obra exquisita.
  • Diseño cómodo: herramienta de acolchado ergonómica, puede prevenir eficazmente el cansancio y dolor al hacer colchas o mantas. Elimina el estrés de los dedos que normalmente usas para agarrar la aguja, tira de ella a través de piezas gruesas de telas y recortar.
  • Seguro e inteligente: se adapta a casi los dedos, para protección de los dedos.
  • Gran regalo: se puede utilizar como tres herramientas, perfecto para pasar la aguja a través de todas esas capas para dejar de fumar a mano, buen dedal y cortador de hilos.
Más vendidos no. 9
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
  • Material de Alta Calidad: Las agujas están hechas de metal, duraderas, difíciles de romper, difíciles de doblar y tienen una larga vida útil
  • Varios Tipos de Agujas: Hay 7 modelos diferentes de agujas, agujas de punta triangular, agujas curvas, punzón, dedal de cobre, agujas de punta, agujas triangulares, agujas de ojales grandes. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Dimensiones: Longitud: 12m de hilo de cera, 12C * 2 * 2cm Diámetro, 5,08 cm y 7,62 cm agujas curvas, 4,5 cm y 5,8 cm agujas triangulares, 8,8 cm aguja puntiaguda, 5.3 cm de espesor ojal aguja, punta triangular punta 7 cm, diámetro del dedal 1,8 cm
  • Multifunciones: El juego de agujas de coser es una herramienta ideal para coser cuero y telas. También se puede utilizar para reparar agujeros, desatar nudos y eliminar rastros de la aguja, etc
  • El Paquete Incluye: Hilo encerado, punzón, 2 * agujas curvas, 2 * agujas triangulares, agujas puntiagudas, aguja con ojales grandes, aguja triangular, dedal. Es un set perfecto para los amantes o profesionales de la costura
Más vendidos no. 10
Dedal de Costura Protector de Dedos, 9 Piezas Dedal de Coser Escudo de Dedo Ajustable de Metal para Costura Bordado Labor de Aguja Cosido Trabajo a Mano
  • Protectores de dedos: El lazo de la costura superior ayuda a evitar la presión directa del dedo sobre la aguja, permitiendo una mejor protección del dedo y una costura más rápida.
  • Resistente y duradero: El dedal de costura es resistente, a prueba de oxidación y resistente a la rotura. No hay necesidad de preocuparse por las lesiones en los dedos, concéntrese en su trabajo.
  • Surtido de dedales: 3 tipos de dedales para elegir, incluyendo los cerrados, los abiertos y los anulares, para una mejor experiencia de costura.
  • Seguro y conveniente: Excelente mano de obra, liso y sin rebabas, superficie cóncava redonda y densa, hendiduras profundas, evita el deslizamiento de la aguja y una costura más cómoda.
  • Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de costura manual, como costura, tejido y bordado, manualidades de bricolaje, etc. Ideal para que los sastres y las madres protejan sus dedos (uñas largas).

 

 

¿Estas buscando Aguja Y Dedal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Aguja Y Dedal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Aguja Y Dedal

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados