Aguja Y Dedal

Aguja Y Dedal

¿Estas buscando Aguja Y Dedal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Aguja Y Dedal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Aguja Y Dedal

Más vendidos no. 1
Redamancy Agujas de Coser a Mano, 25 Piezas Agujas de Ojo Grande, 5 Tamaños Aguja de Acero Afilada, con 1 Abridor de Costuras, 2 Enhebrador de Aguja, 2 Dedales, con 1 Cajas de Agujas de Aluminio
  • Cantidad De Embalaje: Hay un total de 25 agujas para ojos grandes en 5 tamaños de diferentes con 5 piezas para cada tamaño. También hay 2 enhebrador, 2 dedal, 1 carpeta y 1 tubo
  • Tamaño Del Producto: 25 piezas de agujas de ojo grande en 5 tamaños : 5 x 4 cm, 5 x 4.5 cm, 5 x 5 cm, 5 x 5.6 cm, 5 x 6 cm, se almacenan bien en una tubo de almacenamiento de aluminio, fácil de llevar y guardar
  • FÁcil De Usar: La aguja de coser diseñada en ojo grande facilita mucho el enhebrado. El ojo es lo suficientemente grande como para poder ver para enhebrar la aguja en lugar de usar un microscopio. Adecuado para personas, especialmente personas mayores con problemas de visión.
  • Alta Calidad: Estas agujas artesanales de gran tamaño están hechas de un material de acero resistente, no es fácil de doblar, son confiables y duraderas para coser sus diversos tipos de ropa.
  • Amplio Uso: Este kit de agujas de coser es ideal para punto de cruz, costura a mano, reparación de ropa, así como proyectos de manualidades de bricolaje, una buena combinación de kit de accesorios de costura de agujas de coser que puede servir como una buena opción de regalo para su familia y amigos.
Más vendidos no. 2
Zliger 4 Piezas Protector de Dedo de Dedal Costura Dedal de Cuero & 9 Piezas Agujas de Ojo Grande Agujas de Coser Protector Dedal Moneda Agujas de Coser a Mano para Coser Bordados Herramientas
3 Opiniones
Zliger 4 Piezas Protector de Dedo de Dedal Costura Dedal de Cuero & 9 Piezas Agujas de Ojo Grande Agujas de Coser Protector Dedal Moneda Agujas de Coser a Mano para Coser Bordados Herramientas
  • Paquete económico: 4 protectores de dedos de cuero con dedal para monedas en 2 tamaños, cada tamaño tiene 2 piezas y 9 piezas de 3 tamaños de alfileres de ojo grandes, cada tamaño tiene 3 piezas, la cantidad es suficiente para que la use y reemplace
  • protectores de dedal para los dedos: hechos de piel sintética con disco de monedas de metal con hoyuelos, duraderos y antidesgaste, el diseño práctico garantiza que sea absorbente de sudor y transpirable durante la costura
  • Agujas de mano de ojo grande: hechas de acero inoxidable, antioxidantes, están lo suficientemente pulidas para dar una puntada suave; Las agujas de bordado a mano se pueden tejer en los extremos y coser costuras en proyectos de punto y ganchillo.
  • Herramientas de costura útiles: use el anillo dedal para coser, evite que los dedos presionen directamente la aguja de coser, especialmente algunas telas que deben presionarse con fuerza, proteja mejor los dedos y acelere la velocidad de costura
  • Aplicación: adecuado para coser, manualidades y acolchar, perfecto para regalar a madres o amantes de la costura.
Más vendidos no. 3
Qtopun - Juego de 20 agujas de reparación de manualidades de cuero, 7 tipos de agujas de coser para el hogar, agujas curvas, agujeros, agujeros, punzones y dedales prácticos
  • Paquete: 20 piezas en total, son: 4 hilos encerados (40 yardas/rollo); 14 agujas; 1 punzón; 1 dedal.
  • Hilos encerados: 4 rollos de hilos de cuero en 4 colores diferentes pueden satisfacer todas tus necesidades, que están recubiertos con cera y apretarán las puntadas más fácilmente. Estos hilos de reparación de cuero son de 0.04 pulgadas de diámetro. Colores: blanco, negro, café oscuro, color natural.
  • Agujas y dedal: los kits de herramientas de cuero Qtopun están hechos de acero inoxidable, incluyendo 14 agujas de costura para manualidades, 7 tipos y 2 piezas para cada tipo. El dedal puede ayudarte a empujar agujas y también puede proteger tu dedo de daños. Pueden ser para coser el hogar, zapatos y otros productos de cuero reparación y bricolaje.
  • Punzón: el práctico punzón de perforación Qtopun consta de mango de madera y pasador de acero inoxidable. Se puede utilizar para punzonar, perforar agujeros, quitar puntadas, coser, sobrepuntadas en cuero, papel y tela, etc.
  • Aplicación: el juego de agujas de coser Qtopun es una herramienta multifuncional de manualidades que se puede utilizar ampliamente, como reparación y costura de alfombras, lona, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, colchones, pelos, cuero, bolsos, carteras, bolsos, sofá, zapatos y otros productos de cuero.
Más vendidos no. 5
Dedal De Plata Protector De Dedo De Dedal De Costura Dedal De Antideslizante Dedal MetáLico Para ProteccióN De Dedos Dedal De Costura Protector De Dedos [80 Piezas]
  • Protección de los dedos: el dedal de costura está hecho de metal para evitar la presión directa sobre la aguja, para proteger mejor los dedos y acelerar la velocidad de costura.
  • Robusto y duradero: material metálico, el dedal de costura es resistente al desgaste, no se oxida y no es fácil de romper. No tiene que preocuparse de que se lesionen los dedos, puede concentrarse en su trabajo.
  • Multifuncional: estos dedales de costura de metal son muy adecuados para coser, coser, bordar, etc. Una herramienta útil para sastres y madres para protegerse los dedos.
  • Seguro y práctico: superficie cóncava redonda densa, bien hecha, lisa y sin rebabas, abolladuras profundas, previene eficazmente el deslizamiento y hace que la costura sea más cómoda.
  • Ligero: nuestro dedal de acolchado está hecho de metal ligero pero resistente, nunca se sentirá demasiado pesado al coser, es una buena ayuda para hacer una hermosa manualidad de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 6
XINGSUI Caja de costura de 46 piezas, juego de caja de herramientas de costura portátil, adecuada para viajes familiares, con hilo / aguja / cinta / tijeras / dedal y otros accesorios
  • Contenido del paquete: 7 * colores diferentes de hilo de algodón, 1 * cinta métrica, 1 * dedal, 2 * botón blanco, 2 * botón negro, 5 * botón oscuro, 16 * aguja de cola dorada, 1 * cortador de hilo, 10 * clip de papel , 1 * Enhebrador de agujas con bucle
  • Caja de hilo de coser portátil: la caja de almacenamiento está hecha de plástico, es muy resistente y fácil de transportar y transportar. Es más conveniente hacer trabajos de costura a mano, es fácil encontrar herramientas de costura y guardar su lugar.
  • Propósito: es conveniente para reparaciones rápidas de emergencia o costura diaria. Puede reparar botones perdidos, adecuado para reparaciones en el hogar o de emergencia. Muy indicado para reparar agujeros en ropa, reforzar botones y bordados.
  • Regalos útiles: los kits de costura son regalos imprescindibles para las personas que viajan mucho, madres, abuelas, mochileros y niñas. Este kit también es adecuado para hombres y mujeres, definitivamente es un kit que a la gente le gusta usar.
  • Nota: Utilice tijeras y agujas afiladas con cuidado.
Más vendidos no. 7
Dedal de Costura Protector de Dedos, 9 Piezas Dedal de Coser Escudo de Dedo Ajustable de Metal para Costura Bordado Labor de Aguja Cosido Trabajo a Mano
  • Protectores de dedos: El lazo de la costura superior ayuda a evitar la presión directa del dedo sobre la aguja, permitiendo una mejor protección del dedo y una costura más rápida.
  • Resistente y duradero: El dedal de costura es resistente, a prueba de oxidación y resistente a la rotura. No hay necesidad de preocuparse por las lesiones en los dedos, concéntrese en su trabajo.
  • Surtido de dedales: 3 tipos de dedales para elegir, incluyendo los cerrados, los abiertos y los anulares, para una mejor experiencia de costura.
  • Seguro y conveniente: Excelente mano de obra, liso y sin rebabas, superficie cóncava redonda y densa, hendiduras profundas, evita el deslizamiento de la aguja y una costura más cómoda.
  • Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de costura manual, como costura, tejido y bordado, manualidades de bricolaje, etc. Ideal para que los sastres y las madres protejan sus dedos (uñas largas).

 

 

¿Estas buscando Aguja Y Dedal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Aguja Y Dedal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Aguja Y Dedal

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados