Actualizaciones de PokerOK en enero

Кеш-столы с тремя блайндами, дропы и режим стримера — новые фишки на ПокерОК

El cliente de juego PokerOK se actualizó durante el fin de semana con una serie de fascinantes novedades, como mesas de cash con tres ciegas, descuentos por el Año Nuevo Chino, modo Streamer y la oportunidad de ver partidas Spin & Gold directamente desde la aplicación.

La novedad más interesante son las mesas con tres ciegas, que generan más acción y permiten la entrada de más jugadores al aumentar el bote preflop.

Actualmente, el lobby solo ofrece dos límites: 0,02 $/0,05 $/0,10 $ y 0,05 $/0,10 $/0,20 $. Sin embargo, la mayoría de ellos están siempre ocupados. Esto se debe al Año Nuevo Chino y a la distribución de cache-drops, que son regalos aleatorios que se dejan caer en sobres rojos. La acción durará hasta el 31 de enero.

Después de esa fecha, se eliminarán las gotas, pero las mesas de cash a tres ciegas seguirán incluyendo una clasificación diaria de 1.000 $.

Descripciones del juego Spin & Gold.

Los usuarios de PokerOK pueden ver la acción en cualquiera de las mesas de cash eligiendo su mesa preferida y pulsando el botón «Ver». La misma capacidad está ahora disponible en Spin & Gold, donde tiene su propia sección Live. Muestra las partidas disponibles, incluidos los apodos de los jugadores, el límite y el multiplicador. También hay una clasificación para las partidas con clasificación ELO.

Modo Streamer

La actualización más polémica es el modo streamer, que ha sido recibido con reacciones encontradas por parte de la comunidad de póquer. Su principal ventaja es que los usuarios pueden retransmitir su juego en tiempo real. Cuando se activa esta opción, las cartas permanecen cerradas sobre la mesa, pero el jugador de póquer puede verlas en la parte inferior de la ventana.

Режим стримера

Como Funciona el Modo Streamer de PokerOK

Después de habilitar el modo en los ajustes, un nuevo menú aparece en el lado derecho de la pantalla con las siguientes opciones:

Mostrar paneles para cada mesa.

Enfatizar mesas.

Ocultar mi equilibrio.

Este último punto suscitó polémica entre los jugadores, ya que, tras la actualización, la función habitual «Ocultar mi equilibrio» se eliminó del vestíbulo y ahora sólo es accesible en el modo streamer. Los jugadores a los que no les gusta mirar la caja registradora durante una sesión fueron los más disgustados con esta mejora.


Publicado: 12.04.2023

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu