5 Agujas Doble Punta

5 Agujas Doble Punta

¿Estas buscando 5 Agujas Doble Punta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de 5 Agujas Doble Punta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: 5 Agujas Doble Punta

Más vendidos no. 1
Coopay 11 piezas Agujas de Tejer Circulares de Acero Inoxidable 80 cm, Agujas de Tejer de Doble Punta con Cable 5,0 mm 4,5 mm 4,0 mm 3,5 mm 3,25 mm 2,8 mm 2,5 mm 2,25 2,0 mm 1,75 mm 1,5 mm
  • [JUEGO DE AGUJAS DE TEJER DE TAMAÑO PEQUEÑO] - Recibirás 11 agujas de tejer circulares en 11 tamaños diferentes, 6 / 5mm, 7 / 4.5mm, 8 / 4.0mm, 9 / 3.5mm, 10 / 3.25mm, 11 / 2.8mm, 12 / 2,5 mm, 13 / 2,25 mm, 14 / 2,0 mm, 15 / 1,75 mm, 16 / 1,5 mm. Viene con 11 piezas de agujas de coser. Si necesitas una set agujas de tejer pequeña como complemento, este set es perfecto para ti.
  • [AGUJAS DE TEJER CIRCULARES DE ALTA CALIDAD] - Fabricadas en acero inoxidable. Después de muchas operaciones de lijado y pulido con la máquina, la aguja se vuelve suave, cálida al tacto y cómoda de sostener. Los cables están hechos de un material de nailon de alta calidad que es suave y flexible, pero suficiente para respaldar su proyecto de tejido.
  • [¿POR QUÉ ELEGIR AGUJAS DE TEJER CIRCULARES?] - La práctica ha demostrado que si usa una aguja circular para tejer hacia adelante y hacia atrás en lugar de usar una aguja recta normal, su tensión será mucho mejor. Ideal para tejedores con dolor en los dedos. Y en comparación con el juego de agujas circulares de bambú / plástico, la aguja circular de metal será más fuerte.
  • [CON CABLE FLEXIBLE] - Cada aguja mide 14,5 cm. La longitud total del hilo, incluidas ambas agujas, es de 80 cm. El tubo de nailon es suave, flexible y fuerte, no se retuerce y es muy suave para trabajar / deslizarse. Las conexiones de cable y clavija son suaves y fuertes y pueden reemplazar las agujas de tejer rectas, por lo que puede usarlas mejor.
  • [USE TIEMPO LIBRE] - Las agujas de tejer son adecuadas para tejer calcetines, gorros, mangas, bufandas, guantes, suéteres, juguetes, ropa de bebé y otras artesanías. Puede utilizar agujas de tejer para hacer un regalo para amigos y familiares. Y el kit puede mejorar eficazmente sus habilidades prácticas y pasar el rato aburrido. También los mejores regalos para familiares y amigos en festivales especiales.
Más vendidos no. 2
Smilcloud 40 Agujas de Tejer Rectas, Agujas de Tejer Rectas Cortas de Doble Punta de Acero Inoxidable, Que se Utilizan para Encajes de Suéteres y Prendas de Tejer Gorro (2 mm a 6 mm)
  • Materiales de Alta Calidad: 100% garantía de calidad, nuestras agujas de tejer rectas están hechas de acero inoxidable, son ligeras y suaves, y pueden tejer ropa fácilmente; en comparación con las agujas de tejer de bambú, su superficie es lisa, el hilo no se atasca y se puede tejer rápidamente, no engancha hilos ni ropa.
  • Tamaño del Producto: La longitud total es de 20 cm / 7,87 pulgadas. Los diámetros son 2 mm / 0.07 pulgadas, 2.5 mm / 0.09 pulgadas, 3 mm / 0.12 pulgadas, 3.5 mm / 0.13 pulgadas, 4 mm / 0.15 pulgadas, 4.5 mm / 0.17 pulgadas, 5 mm / 0.2 pulgadas, 6 mm / 0.24 pulgadas.
  • Combinación Perfecta: Hay un total de 40 agujas de tejer rectas en este conjunto, y hay 8 tamaños diferentes. Hay 5 agujas de tejer rectas de cada tamaño. Puedes elegir el tamaño adecuado para tejer según el grosor del hilo y sus necesidades personales., gran cantidad, reemplazo conveniente, excelente relación calidad-precio.
  • Fácil de Transportar: Un excelente accesorio para los entusiastas del bricolaje, nuestro kit de agujas de tejer es adecuado para cualquier entusiasta del tejido a mano o principiante; nuestro kit de agujas de tejer de varios tamaños puede tejer todo lo que necesitas. Se puede guardar en tu mochila, maleta y maleta. Es una opción ideal para viajar.
  • Amplia Aplicación: Este juego de agujas de tejer rectas es muy adecuado para hacer manualidades hechas a mano y preparar cálidos regalos en forma de corazón para niños, familiares y amigos, suéteres, gorros, bufandas, guantes, calcetines, zapatos, etc. ¡Les encantará!
Más vendidos no. 3
Coopay Juego de Agujas de Tejer de 20cm, 35 piezas de Agujas de Tejer de Acero Inoxidable de Doble Punta, para Calcetines y Proyectos Pequeños, 2,0mm - 5,0mm, DPNs Agujas de tejer para Principiantes
  • 【Juego de agujas de tejer de tamaño completo】 Este juego de agujas de tejer de doble punta de acero inoxidable incluye 7 tamaños diferentes, incluidos 2,0 mm / 2,5 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4 mm, 0 mm / 4,5 mm / 5,0 mm. Estas agujas de tejer vienen en diferentes variaciones de ancho, por lo que cada agujas de tejer puede garantizar que tengan el ancho perfecto para sus propósitos.
  • 【Fabricadas en acero inoxidable, livianas, fáciles de usar】 Las agujas de tejer de metal están hechas de acero inoxidable galvanizado hueco que hace que las agujas sean extremadamente ligeras, súper suaves con las puntas más perfectamente puntiagudas y acabado satinado suave. Estas agujas rectas garantizan una excelente experiencia de tejer con deslizamiento sin esfuerzo en cada puntada.
  • 【Alta dureza y no es fácil de doblar】 En comparación con las agujas de madera o plástico, las agujas de acero inoxidable se pueden utilizar durante mucho tiempo y son fáciles de almacenar. Está anodizado para aumentar la dureza y la resistencia a la corrosión, alta dureza y no es fácil de doblar.
  • 【La mejor opción para los entusiastas del tejido】 Estas agujas de tejer de metal de doble puntada son un complemento ideal para su colección de tejido, ya sea que sea un novato o un experto experimentado. Estas agujas son suaves y duraderas, lo que las hace ideales para tejer todos los diseños imaginables, desde ropa y accesorios hasta peluches y más.
  • 【Una variedad de usos de ocio para satisfacer diferentes necesidades】 Las agujas de tejer son adecuadas para tejer calcetines, gorro de invierno, mangas de puños, bufandas, guantes, suéteres, cárdigans, calcetines de lana y otras manualidades. Puede utilizar agujas de tejer para tejer un regalo para amigos y familiares. Y el kit puede mejorar eficazmente sus habilidades manuales y pasar el rato aburrido. También es ideal como regalo para familiares y amigos en vacaciones especiales.
Más vendidos no. 4
Juego de agujas de tejer 55pcs Juego de agujas de bambú carbonizado de doble punta en 11 tamaños (5.1in / 13cm)
  • 【 bambú carbonizado】 Las agujas están hechas de bambú carbonizado duradero, que son muy suaves y duraderos.
  • [55 piezas en 11 tamaños] Hay 11 tamaños diferentes que seguramente tendrás más opciones para un proyecto complejo.
  • 【Cómodo】 Este juego de agujas suaves y ergonómicas te permite tejer durante horas sin fatiga, sin sentir dolor o calambres en las manos o los pulgares.
  • [regalo perfecto] Un regalo perfecto para mamá, esposa o hija a la que le gusta tejer artesanías.
  • 【Para principiantes y profesionales】 Adecuado para cualquier uso de bricolaje, principiante o profesional.
Más vendidos no. 5
75Pcs Juego de Agujas de Tejer de Bambú, de Doble Punta, 15Tamaños para Principantes, Adultos, Profesionales, Niños, 2mm 2.25mm 2.75mm 3.25mm 3.5mm 3.75mm 4mm 4.5mm 5mm 5.5mm 6mm 6.5mm 8mm 9mm 10mm
  • 【Tamaño completo】El juego de agujas de tejer puede satisfacer sus diferentes necesidades. Contiene 15 tamaños: 2.0mm, 2.25mm, 2.5mm, 2.75mm, 3.0mm, 3.25mm, 3.5mm, 3.75mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm, 6.5mm, 7.0mm, 8.0mm, 9.0mm, 10.0mm.
  • 【Material natural】Hecho de bambú carbonizado, ligero, duradero, respetuoso con el medio ambiente. No hace ruido al caer al suelo, por lo que no molestan a los demás.
  • 【Exquisito trabajo】La superficie de las agujas de tejer de madera es lo suficientemente suave. Son ligeras, suaves y cómodas de sostener, no hace que se canse fácilmente bajo un tejido largo.
  • 【Agujas de tejer de doble punta】En comparación con agujas de una punta o agujas ganchillo, nuestras agujas de punto de doble punta pueden utilizarse por ambos lados, lo que permite utilizar varias agujas para hacer un bucle cerrado poligonal.
  • 【ideal para principiantes y profesionales】 Es una gran herramienta de bricolaje no sólo para los profesionales sino también para los principiantes. Los diferentes tamaños de agujas de tejer para adultos pueden ayudar a los principiantes a utilizar en diferentes aplicaciones.
Más vendidos no. 6
KnitPro Stricknadel de doble punta: Conjunto: 15 cm, Metal, 150
  • Longitud 15cm
  • Espesor 2,00 - 2,50 - 3,00 - 3,50 - 4,00 mm
  • 5 juegos de 5 agujas
  • Agujas de metal fabricadas con una calidad superior de peso ligero
  • Incluye carpeta de almacenamiento de lujo
Más vendidos no. 7
Agujas de Doble Punta LIALINA – Set 35uds de Agujas de Tejer de Bambu de 20cm (2 a 4.5mm) Para Hacer Punto en Redondo con Cinco Agujas o Labores de Pocos Puntos - Ligeras, Resistentes y Duraderas
  • MEJOR MATERIAL: Estas fantásticas agujas de tejer están hechas de bambú. Son resistentes, duraderas, suaves y sin astillas para evitar enganches. Estas agujas de punto de bambu se deslizan tan bien como las de metal o madera, pero sin que se salgan los puntos
  • COMBINACIÓN PERFECTA: 8 Juegos de 5 agujas de doble punta de 20cm, perfecto para tejer en redondo usando las cinco agujas o para hacer punto cómodamente cuando hagas una labor de pocos puntos. Ideal tanto para principiantes como para personas más experimentadas
  • LIGERAS: Al estar hechas de bamboo son súper ligeras, permitiendo largas jornadas de labor, sobre todo para personas que tengan dolores crónicos en las articulaciones, artritis, túnel carpiano y otras dolencias
  • SET COMPLETO: 7 juegos de 5 agujas de hacer punto de 20cm numeradas. Embaladas por separado y enviadas en una caja para que puedas guardarlas de modo seguro. Grosores: 2mm, 2.25mm, 2.75mm, 3mm, 3.25mm, 3.75mm, 4.5mm
  • CALIDAD LIALINA: En Lialina somos expertos en costura y punto. Escogemos los mejores materiales para nuestras herramientas pensando en las personas que las van a usar. No te olvides de echar un vistazo a nuestros otros productos
Más vendidos no. 8
Coopay Agujas de Tejer Bambú de 35 cm, Juego de Agujas de Tejer de Doble Punta con Bolsa de Cuero, Agujas de Tejer Largas y Rectas para Calcetine o Proyectos Pequeños, 2,0 - 5,0mm
  • [Juego de agujas de tejer de bambú] La aguja de doble punta está hecha de material de bambú respetuoso con el medio ambiente y está carbonizada para mejorar la dureza y resistencia a la corrosión, y es muy ligera para las manos de estos artesanos. El bambú puede sostener mejor la lana en la aguja, pero permite que las puntadas se muevan ligeramente en la aguja. En comparación con las agujas de metal, las agujas de tejer de bambú no tienen ningún impacto de metal, por lo que no tendrás que preocuparte por molestar a los demás al tejer
  • [11 tamaños – intervalos más finos] Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes sobre la experiencia de juego de agujas de tejer y ofrecemos 11 intervalos más finos de aguja para evitar que elijas el tamaño correcto en algunos escenarios de punto. Incluye 5 mm, 4,5 mm, 4 mm, 3,75 mm, 3,5 mm, 3,25 mm, 3 mm, 2,75 mm, 2,5 mm, 2,25 mm, 2,0 mm
  • Amplia gama de aplicaciones: las agujas de tejer son ideales para tejer calcetines, gorros de invierno, calentadores, bufandas, guantes, suéteres, cárdigan, calcetines de lana y otras manualidades. Perfecto para tejer cualquier diseño que puedas imaginar, desde ropa y accesorios hasta juguetes de peluche y mucho más
  • [Bolsa compacta y práctica] La bolsa mide 37 x 8,5 cm, tan compacta y pequeña que puedes llevarla incluso cuando viajas. Cada tamaño se puede colocar en una ranura separada con marcas para una fácil identificación y almacenamiento
  • [Regalo ideal para tejedor] Imagina tomar un kit de punto en la mano en una tarde acogedora y disfrutar de un momento relajado solo para ti mismo. Puedes utilizar agujas de tejer para hacer regalos a amigos y familiares. Además, las agujas de tejer son el regalo perfecto para una madre, esposa, hija o alguien a quien le gusta tejer
Más vendidos no. 9
LIHAO 75 x Agujas de Bambú para Tejer Agujas de Punto Doble Afilados Tamaños 2mm - 10mm (35cm)
  • Hecho de bambú de alta calidad, son suaves y duraderas, a diferencia de las agujas de plástico, acero inoxidable, aluminio o metal
  • Con varios tamaños que necesita: 2mm 2,5mm 3mm 3,5mm 4mm 4,5mm 5mm 5,5mm 6mm 6,5mm 7mm 7,5mm 8mm 9mm 10mm (5 piezas/tamaño, en total 75 piezas), longitud: 35cm
  • Perfectas para tejedores principiantes y experimentados, hacer los proyectos como bufandas, sombreros, guantes y calcetines usando lana
  • Viene con bolsa de tela, puede enrollar las agujas en ella y guardarlas de manera fácil y segura. También es un buen regalo ideal para mujeres, amigos, familiares o cualquier ser querido que disfruta
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida, si el producto hay algún problema de calidad, no dudes de contactar con nosotros.
Más vendidos no. 10
SyiXute 35 Piezas Agujas de Tejer Rectas,20 cm de Largo,Agujas de Tejer de Doble Punta de Acero Inoxidable,Agujas para Tejer Calcetines para Principiantes y Adultos (2 mm a 5 mm)
  • Material:este juego de agujas de tejer está hecho de tubo de acero inoxidable, que consigue una alta resistencia y peso ligero por lo que el juego de agujas no es fácil de doblar, las agujas son suaves y las puntas no son afiladas al tacto
  • Tamaño:longitud total 20 cm,Diámetro: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm
  • El paquete incluye:35 piezas Agujas de Tejer acero inoxidable,7 tamaños, cada tamaño tiene 5 piezas
  • Fácil de almacenar:las agujas de tejer vienen en fundas de plástico para cada tamaño, lo que facilita su almacenamiento y puede ser una bolsa reutilizable. Embalaje de bolsa pequeña, fácil de llevar
  • Ampliamente utilizado:las agujas de tejer de acero inoxidable de doble punta son perfectas para herramientas de bricolaje tejidas a mano, como suéter, gorro, bufanda, guantes

 

 

¿Estas buscando 5 Agujas Doble Punta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de 5 Agujas Doble Punta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de 5 Agujas Doble Punta

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados